Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

202 respuestas
BBVA cuando paga el paro diciembre 2022
2 suscriptores
BBVA cuando paga el paro diciembre 2022
Página
13 / 14
#181

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

A mi me a pasado igual habrá algún fallo?
#182

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

En la respuesta 109 estabas convencido/a que el banco retenía el dinero .... entonces si has cobrado menos de lo que crees te corresponde ¿También va a ser una mala jugada del banco? 

¿Habrán comprado acciones con tu supuesto dinero que ellos también supuestamente y según tu, tienen desde el dia 1 y están esperando venderlas a lo largo del día para abonarte la diferencia? 
#183

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

No creo que sea eso pero debería ver cobrado desde el día 1 hasta el 22 que he empezado a trabajar y solo me han pagado 30€, normal no creo que sea no?
#184

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

El primer mes cobras algo menos para el siguiente lo recibes completo, por cierto ya hemos cobrado todos 
#185

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Pues pide cita en el Sepe ... porque por 22 días no parece correcto, una cosa es que te falten 30 euros y otra muy distinta que por 22 días, solo te paguen 30 euros. 

Es que ni siquiera que en lugar de paro fuera una ayuda de estas de 400 y pico euros, 30 euros por 22 días no parece muy normal.
#186

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Buenos días es el primer mes que cobro el paro soy ING y no he cobrado? Alguien me puede decir si está en la misma circunstancia 

#187

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Mala harina… 😞
#188

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Yo soy bbva y me aparece como pago previsto del inem y todavia no me han pagado...
#190

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Ni a mi no me ingreso nada me dice que tengo bloqueado nose que en la cuenta🤔🤔

#191

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Hay muchos motivos por los que no paga el Sepe. Errores por actualización del expediente, cambio o error en cuenta corriente, sanciones por no sellar. Lo primero es entrar en la web del Sepe para comprobar el estado de tu expediente. Bbva pagó esta madrugada pero todavía hay algún banco que lo hará a lo largo del día de hoy. 
#192

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Si la cuenta esta bloqueada, no recibiras la prestación. Contacta con tu banco. 
#193

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Yo no he cobrado ni hoy en dia y estamos al 16 de dic
#195

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Es tan simple que a día de hoy sigo sin recibir la carta para saber que me corresponde. Gracias