Acceder

BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

202 respuestas
BBVA cuando paga el paro diciembre 2022
1 suscriptores
BBVA cuando paga el paro diciembre 2022
Página
3 / 14
#31

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

como lo sabes
#32

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Bbva nada aún
#33

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Va a ser que no
#34

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

ya mañana creo yo
#35

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Avisen cuando hagan el ingreso 
#36

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Referente al sujeto
Llevo 25 años cotizados probablemente más que tu y he tenido que dejar de trabajar para cuidar a mi madre que tiene Alzheimer. 
Referente a bbva os recomiendo que cambiéis de banco para ingreso paro, yo lo acabo de hacer. El banco al que me he cambiado me lo ingresará antes del 5.
Es una vergüenza bbva y algún otro ya que ellos disponen del dinero desde el mes anterior y no lo adelantan porque les interesa quedarse con el máximo tiempo posible. Y otras de las cosas de bbva, no podemos sacar billetes de 10v de cajero...... Madre mía. Cambien de banco mi consejo
#37

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Yo estoy esperando cobrar y eliminar la cuenta bancaria del BBVA 
#38

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Verás qué chasco te llevas cuando veas que el resto de bancos pagan el paro en la misma fecha que el BBVA.

Como si hubiese un banco malo y 18 bancos buenos....
#39

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Llevo mas de 10 años con el bbva y hace tiempo que me quiero cambiar siempre estan cobrando interese asta por entrar a la app😡 que todos son sin palabra si pero al alguno que la menos te cobran todos pero te cumple ....
#40

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Todos son malos pero dentro de lo malo habrá que elegir lo mejor, pero tanto tu como yo sabemos que otros bancos pagan bastante antes y son hechos no palabras, no digo nombres ya que soy PARTICULAR, no como otros, cada cual que haga lo que quiera y espero que te una buena comisión BBVA por tu comentario, buenos días 
#41

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Siento comunicarte que te has tragado un bulo que circula en el boca a boca y no es cierto, porque te crees lo que te dicen por ahí y no te molestas en averiguar nada. 

El SEPE paga el día 10 o, si no es laborable, el día laborable POSTERIOR. El banco no dispone del dinero antes en ningún caso, circunstancia o casuística. Decir eso no solo no es cierto sino que denota falta de sentido crítico y de sentido común. Preocupante cuanto menos.

No obstante, tanto el paro como las pensiones van por un sistema de pago propio (no son transferencias) y los bancos disponen de la información de esos pagos antes de que se realicen. Es por ello que algunos bancos, como estrategia comercial, adelantan el cobro de la pensión y/o del paro. Pero el banco no cobra hasta el día 10 o día laborable posterior si ese día 10 no es hábil.

Por supuesto, cambie al banco que desee si esos 2-3 días de cobrar antes le van a suponer un gran avance, aunque deduzco que su mala planificación financiera hará que si cobra el día 7 en vez del 10, si un banco paga el 5, criticará ferozmente al que paga el 7. Y así sucesivamente. Y vivirá siempre con lo justo para aguantar esos días del mes y sin intentar ahorrar algo para llegar al punto en que le dé igual cobrar un día antes o después siempre y cuando cobre dentro de un plazo razonable.

Yo personalmente he cobrado el paro un tiempo y cobré siempre el día 10. Porque escojo lo banco en función de la remuneración en cuenta, beneficios en productos y atención al cliente. Pero claro, ello exige planificarse.
#42

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

El bbva no cobra por el uso de la app. Ni ningún  otro banco que yo sepa. Un saludo (y no les des ideas que capaces son de inventársela).
#43

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

🤫🤫🤫😂😂😂😂
#44

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Atacar a quien te dice una verdad no suele acabar bien. Atacar a un forero activo durante mucho tiempo y que ha ayudado a muchos otros usuarios y siendo tú nuevo con el único propósito de atacar un banco en concreto, también suele acabar mal.

A ver si vas a ser tú el empleado de banca…

Un saludo, aprende modales y espero que tu estrategia comercial se vaya al garete.
#45

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Nada más gracias por sus comentarios,. A buen entendedor Sobran palabras. Yo en ningún momento he dado nombre de ningún banco o caja que sea mejor, es más he dicho que todos son malos. Que cada cual eliga cual es el mejor de lo malos que son.