Acceder

BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

202 respuestas
BBVA cuando paga el paro diciembre 2022
1 suscriptores
BBVA cuando paga el paro diciembre 2022
Página
7 / 14
#91

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Tal como se indica en una respuesta anterior, no parece ser un problema de BBVA... observa:



Entonces hasta el lunes el SEPE no envía el dinero.

Mientras los tipos de interés estaban en negativo, los bancos hacían anticipos unos días antes, pero cuando empiezan a subir a partir de la pasada primavera, poco a poco dejaron de adelantar el dinero, algún banco dejó de hacerlo en primavera, según otro en verano.... pero más pronto que tarde, no va a quedar nadie que anticipe el dinero gratuitamente, nadie.
#92

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Mirad el lado positivo los que cobraron el 3 o 4 ya se lo habran gastado y vosotros aun lo teneis intacto.
#93

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Yo acabo de llamar y nada me han dicho que BBVA ya no adelantan los pagos y que hasta el lunes no lo veremos en cuenta, sinceramente me parece injusto que unos cobren antes que otros pero en fin es lo que tenemos que aguantar…. Aun así ningún conocido que sea BBVA a cobrado ya así que no os preocupéis.
#94

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

No es que lo adelantes es que es el puto día de pago ayer cobraron los de la Caixa y nosotros no.. es el día y punto si la Caixa puede BBVA porque no? Que pasa no tienen ordenadores ni conexión a internet? Es el día de pago nos an tomado el pelo y punto porque yo cobraba pensión de horfandad y estuve unos años cobrandola y sábados lo ingresaban 
#95

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Yo e entrado al chat a leer porque llevo 2 meses esperando la subvención por desempleo que es una cantidad de pena porque encima es media jornada y casi me da un chungo al ver que siempre e cobrado el día 10 y no e cobrado nada,  tenemos que comer no es para irme de puente es para comer y pagar facturas. Me fui al BBVA online porque el banco sabadell me metía unos atracos de comisiones de 50 euros cada dos meses y no tenía ingresos. Bueno por lo menos e visto que no soy la única . Gracias por comentar 
#96

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

En julio se pago día 10 DOMINGO Y EN SEPTIEMBRE TAL SEMANA como esta  EL DÍA 9 VIERNES, siendo día 10 sabado
#97

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

#98

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Hechos son amores, hala buen día BBVA y gracias por todi
#99

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Adiós BBVA   voy con i querida openbank 
 Esque BBVA te cobra por todo el otro quería un certificado    y me sale que tengo que pagar 3€ o 2 €
#100

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Ya no adelantan el dinero según me han dicho, aunque otros bancos si que lo hacen en fin… si todos canceláramos las cuentas se les acabaría rápido el cachondeo…
#101

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Ya a las horas que son no nos van a ingresar nada, hasta el domingo de madruga o el lunes a primera hora no nos van a pagar…
#102

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Enhorabuena. No sé qué pretendes que te diga.
#103

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Porque La Caixa ha decidido adelantar el dinero un par de días, no porque el SEPE haya pagado.
#104

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

Openbank no te va a adelantar el dinero. Lo digo para que luego no te quejes.
#105

Re: BBVA cuando paga el paro diciembre 2022

No creo que les importe que un numeroso grupo de parados sin dinero ni productos que les dé rentabilidad les cierren sus cuentas.