Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incompetencia manifiesta de Uno-e

67 respuestas
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Página
8 / 9
#57

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Ejemplo de producto "competitivo" de uno-e:

Depósito a un año al 1,2% TAE!!!

Eso sí, si contratas un depósito de más de 5.000 euros... el interés de tu Cuenta Ahorro SUBE UN ASOMBROSO 0,1%!!!!!

Y eso no es todo, si contratas 5.000 euros en sus fondos, el interés de tu Cuenta Ahorro SUBE OTRO 0,1%!!!!

Y contratando 5.000 euros en sus Planes de Pensiones... OTRO 0,1%!!!!!

Y contratando una tarjeta de crédito (que acabo de descubrir que NO ES GRATUITA, son 18 euros), si gastas más de 700 euros, tu interés sube un maravilloso 0,05%!!!!!

Es decir, que contratando un paquete de productos por los que cualquier director de sucursal haría el pino en calzoncillos, te remuneran la cuenta ahorro al 0,35%.

No me digáis que no parece una tomadura de pelo, por mucho asterisco y mucho "escucha" que pongan.

#58

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Hoy por hoy, uno-e es de lo menos competitivo que hay en el mercado, y en general el gupo BBVA tambien, si a eso unimos su mala operatividad y malisima atencion al cliente, no es precisamente una de las entidades mas recomendables, dejando a un lado lo de uno e escucha, que parece ser se limita solo a hacer publicidad gratuita en este foro, pues despues de muchos mensajes describiendo con casos concretos porque la entidad es mala y su atencion al cliente pesima, solo contesta al forero que le permite dar a conocer sus productos y hacer la correspondiente publicidad de la entidad, pero sin dar respuesta a las malas condiciones de funcionamiento; en fin la mejor respuesta y pedagogia que se puede hacer con esta y en general con todas las entidades financieras es actuar en consecuencia, y cuando no ofrecen un buen servicio se va uno y en paz, al final cuando les afecte a la clientela, ya rectificarán

Un saludo

#59

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Yo también fui cliente de uno-e y hace dos ó tres años dejé de serlo, harto de su incompetencia, la poca fiabilidad en la seguridad de su operativa (no había tarjeta de claves, luego la había para entrar, lo cual era muy engorroso, y no enviaban mensajes al móvil),los retrasos injustificados en el día de valor del abono de la nómina y, sobre todo, el engorro de tener una cuenta de ahorro y otra corriente y andar haciendo traspasos todos los meses en función de la previsión de cargos domiciliados. Me enviaron un mensaje hablándole de las bondades de la nueva web y sus altas remuneraciones, y les contesté haciéndoles saber lo ridículo de su oferta.

Sin que sirva de recomendación, pues también son bastante ceporros y abusones en operaciones no habituales (me cobraron 30 euros de comisión extra por transferir 300 euros a Dinamarca), me pasé a Cajamar, me dan actualmente el 1,5 % en la c/c donde están domiciliados los recibos, me abonan la nómina en su momento, envián mensajes al móvil con la clave de confirmación de cada transferencia emitida y por entradas y/o salidas de efectivo de la cuenta, no hay comisiones por mantenimiento, ni por transferencias nacionales, ni por envío de mensajes ..... y las transferencias se realizan y se reciben en 24 horas.

Uno-e, NUNCA MAIS.

#60

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Vale, si se puede ser tan cafre. Ya me entra en la cabeza ;-)

#61

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Como banco de empresas, hay que reconocer que suelen funconar muy bien, pero creo que la división de empresas, es algo así como un banco dentro de otro banco ..... a veces parece otro.

#62

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Ja ja ja, es que no veas cómo han pasado de ti, eso sí, con muy buenas palabras oye...

Salu2.

#63

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Buenas tardes: Lo primero, es que soy consciente de que sera Uno-e quien marque las pautas, y no Vd, pero desde luego creo que por mal camino van:

1º) La finalidad de Rankia, es aportar soluciones entre sus miembros, desde luego yo no voy a dar en el foro mi nº de c/c, DNI, ni tarjeta, pero de ahí a que a una duda que planteamos, no se nos responda diciendonos si es la operativa habitual, sin decirnos cuanto tarda, o a mi duda exacta de "¿Por qué habia recibido un sms del BBVA, si solo soy cliente de Uno-e?", me hubiese gustado que me contestasen, y creo que hubiese sido lo normal.

2º) Ya que hablan de seguridad, seamos serios, no tengo garantias al 100% de que el correo que nos dan es de verdad de uno-e y no un timo.

3º) Lo que creo que deberian de hacer, y aqui permitamen el consejo, es desde la propia sesion del cliente, que los clientes suponemos segura, poder comunicar los problemas que tengamos de forma directa con ustedes.

Y aqui les pongo un pequeño ejemplo: tuve un problema con la oficina "online", de un banco. LLame a atencion al cliente, y me dijeron que por telefono no me solucionaban nada (pero no me indicaron que existia otro telefono para operar), y desde la propia intranet del banco, los correos me daban error.

Asi que finalmente, resulto que los correos, si llegaban y me llamo el Jefe de servicion a distancia, y me propuso, a parte de las disculpas, que cuando tuviese cualquier duda, sugerencia o reclamacion, que indicase en la propia reclamacion que se lo pasesen a él. Y creo que esta es la forma correcta de operar.

Respecto a mi caso particular: Tengo la tarjeta, desde el viernes pasado pero no tengo el PIN, y al intentar activarla por Internet, me da clave erronea, pese a poner la de acceso, asi que supongo que habra otra clave para operar, que tampoco tengo, y espero tener algun dia. Ademas de no tener la tarjeta Chip, pese a que casi todas las entidades estan migrando a las nuevas, y desde luego entregandolas con chip.

Asi que creo que en breve dejare de ser cliente de Ustedes, y recomendare encarecidamente a todo el que me pregunte que no lo haga.

Saludos y perdonen la extension.

#64

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Hola Ianderson

Perdona porque estuvimos consultando internamente si había habido algún problema con la emisión de SMS pero no llegamos a decirte nada. Hicimos la consulta y nos confirmaron que los SMS de unoe están saliendo correctamente. Además, no hemos recibido en el call center ninguna incidencia igual a la tuya. Si quieres que miremos qué ha podido pasar y no nos quieres pasar en privado tu DNI, puedes enviarnos el móvil y podemos intentar averiguar algo con ese dato.

Con lo que nos cuentas de tu caso particular con tu tarjeta, te explico los pasos que se siguen en el proceso de alta, esperando que te sirva de ayuda:
1. Recepción del SMS de cuenta activa con clave de acceso para la web
2. Configuración de tus claves personales en la web
3. Recepción de la tarjeta de débito que debes activar para que te mandemos el PIN de la tarjeta
4. Recepción del PIN de la tarjeta

Las nuevas tarjetas con CHIP tienen como fecha tope de entrega a los clientes el 1 de enero de 2011. En el caso de unoe, esperamos que todos nuestros clientes las tengan durante el mes de noviembre.

Gracias, un saludo