Acceder

Incompetencia manifiesta de Uno-e

67 respuestas
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Página
6 / 9
#41

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Estupendo, ya no se puede ver la gama de fondos sin logearse, como antes. Otra "mejora" de la nueva web.

#42

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

He estado a punto de darme de alta de la cuenta nómina de unoe, pero he pensado antes en consultar a rankia y estoy contentísima, ni loca la abro aunque me den un 20% de total (seguro por lo que veo que tendré un 100% de problemas). Gracias a todos-as por avisar

#43

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

¿BBVA robando clientes a uno-e?

Impensable hace unos años.

#44

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Pues yo voy a romper una lanza a su favor... tal vez puede ser porque soy cliente suyo desde hace casi 10 años. Llevo unos años sin la nomina alli porque la pase a Ing, pero ahora mismo si no tienes recibos de los que recibir devolucion (que es mi caso a dia de hoy) su oferta de la nomina me parece la mejor.

En cuanto a operativa, tal vez yo estoy acostumbrado pero ing que es un banco que aqui se valora mucho me parece que tiene un interface mucho menos claro y mas complejo de usar que el de Uno-e.

Y por ultimo y hablando de atencion al cliente... yo con estos siempre que he estado al telefono no he tenido problemas. Hace 3 semanas contacte por primera vez con Ing por que una tarjeta suya tenia mal la banda magnetica y la señorita al otro lado me demostro la mas absoluta falta de educacion mandome callar mientras le explicaba el problema, alucinante.

#45

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Tú rompes una lanza en favor de unoe pero la nómina te la has llevado a ING DIRECT.

#46

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Yeps, por alguna promocion... no recuerdo si era que daban 50 o 100 euros. Ahora en Octubre vuelve para UNO-e, pero nada mas que porque me dan ese 20% sino seguiria en ing esperando a ver alguna otra oferta (igual que estaba en uno-e)

#47

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Para gustos los colores. Yo soy cliente de ING y uno-e y para mí la interfaz de ING es in-fi-ni-ta-men-te mejor que la de uno-e, y la diferencia ha crecido con el último cambio (a peor) de uno-e.

Aún recuerdo hace un par de años que tenía media docena de depósitos en uno-e (entonces tenían aún depósitos decentes) y tuve que llamar un día para preguntar los tipos de interés de cada uno, porque los desconocía (los renuevan y no te dicen a cuánto). Tenía tres cuentas y no había manera de saber si eran personales o de ahorro. No sabía a qué cuenta estaba ligada la tarjeta de crédito. Pasé dinero de una cuenta de uno-e a otra para agrupar el dinero y abrir un depósito, abrí el depósito Y ME COBRARON COMISION DE DESCUBIERTO, por la fecha valor. Etc etc

ING no es perfecto ni mucho menos pero hay un mundo entre uno y otro.

#48

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Sí, si esa era también mi intención... pero de verdad que son unos inútiles, no merece la pena estar casados con ellos ¿2 años?, se harían eternos!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar