Acceder

Incompetencia manifiesta de Uno-e

67 respuestas
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Página
1 / 9
#1

Incompetencia manifiesta de Uno-e

Os voy a contar la forma de trabajar de Uno-e, que es completamente de película de Berlanga...

Soy cliente reciente de Uno-e. Tras abrir cuenta rellenando un formulario en su página web, recibí en mi domicilio (en relativamente poco tiempo), una carpetita muy friqui con los contratos, pegatinas (manda huevos...), y un folleto explicativo de lo buenísimos que son. ¡Ah!, se me olvidaba, y una OTE para abrir la cuenta ya con pasta... El caso es que, bueno, no tenía mala pinta del todo.

Tras enviar toda la documentación por correo postal, al mes más o menos (tiempo excesivo de todas todas) recibo un SMS indicándome mi clave de ACCESO a la web y al servicio telefónico. En esa misma fecha debería haber recibido la tarjeta de débito (gratuita), el PIN obviamente en correo aparte, y la clave de OPERACIONES, necesaria para operar por Internet.

Pues bien, ha pasado ya mes y medio desde el dichoso SMS y todavía no he recibido nada! ¡Alucinante! Llamé para reclamar mi tarjeta, y me dijeron que ya había salido por correo y que tendría que haberla recibido. Me confirmaron que enviaban una nueva, y procedían a anular la anterior. Al poco me llaman para decirme que la tarjeta les ha llegado devuelta, que les confirme la dirección. La explicación era que la dirección donde la enviaron estaba incompleta, cuando mis datos los tenían completos (de hecho, así me llegó la documentación a mi domicilio).

Pero ahora viene lo bueno... no sólo no me llega la tarjeta, sino que tampoco recibo niguna clave de Operaciones FUNDAMENTAL para operar por Internet. Llamo a atención al cliente y me hacen un cuestionario de identificación, porque ¡NO ACEPTAN LA CLAVE DE ACCESO!. Por lo visto, tienen otra clave de acceso distinta, que se solicita aparte (a pesar de que el SMS te dice claramente que la clave de acceso es única...). Después de pasar el cuestionario (¡con nota!), me dicen, y no estoy de coña, que la clave de operaciones tengo que solicitarla yo vía web aportando el PIN de mi tarjeta que me envían cuando he activado la misma. ¡ALUCINANTE!

Es decir, el flujo (muy inteligente, sí...) es el siguiente:

CLAVE DE ACCESO --> TARJETA --> PIN --> CLAVE DE OPERACIONES

No hace falta ser muy listo para ver que, si no te llega nunca la tarjeta, no puedes tener clave de operaciones y, por tanto, no tienes banco (como es mi caso después de más de 2 meses).

Por supuesto, he puesto una reclamación por lo inútiles que son, a la ni se han dignado a contestar. De hecho, ni siquiera me pasaron con el departamento de reclamaciones, y eso que es lo que solicité.

En fin, MUY MAL banco. Se me han quitado todas las ganas de trabajar con ellos. Están a años luz por detrás de cualquier otra entidad bancaria.

¿Realmente he tenido muy mala suerte? ¿Habéis tenido los que trabajáis con ellos la misma experiencia, o por el contrario todo ha ido rodado? ¿Qué opinión tenéis de Uno-e los que sois ya clientes (y por supuesto, los que os habéis negado a serlo)?

Muchas gracias por vuestros comentarios, me serán de gran ayuda.

#2

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Mi concepto sobre este Banco es negativo. Fuí cliente varios años, con buenas posiciones de cuenta, valores y plazos fijos a un mes, la calidad del servicio, no me agradaba y opté por marcharme, aparte que me sablearon por el traspaso de los valores, tardaron lo indecible en hacerlo, culpaban al Banco reclamante.

Recientemente a mi hija que es cliente varios años y lo tiene todo domiciliado, la nómina tardaron varios días en abonarla, no había forma de solucionarlo en atención al cliente. La solución vino por Rankía los de UNO-E están registrados y leen estos foros, no tardaran en aparecer en estos foros y pedirte que te pongas en contacto con ellos para darte solución.

#3

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Dime con quién andas...

(sin acritud)

Salu2.

#4

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Bueno parece ser que hay muchos ibanestos en cuanto a la inoperancia de funcionamiento, como he dicho otras veces nuestra arma de defensa es denunciarlo publicamente y que ello repercuta en la clientela hasta que espavilen, la verdad es que las opiniones sobre el grupo BBVA en general son malas, ah y si te llaman para pedirte que te pongas en contacto con ellos, suele ser una forma de apartarte de que continuen los comentarios en publico, no dejes de seguir contando cual es su comportamiento y como lo resuelven el problema, que si da resultado y en cuanto se hace publico se toman interés, a publicar cualquier descontento con el comportamiento de una entidad, al menos que la gente sepa como trabaja cada una

Un saludo

#5

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

HOLA
como dice aqui el compañer@
"La solución vino por Rankía los de UNO-E están registrados y leen estos foros, no tardaran en aparecer en estos foros y pedirte que te pongas en contacto con ellos para darte solución."

Creo que su nick es UNOe INFORMA ( o algo asi)
Un saludo y suerte con ellos

#6

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Hola, pues no me extraña nada lo que te ha pasado. Yo trabajo en una asesoría fiscal y de vez en cuando tenemos que hacer gestiones con el BBVA, que es la matriz física del Uno-e.

Estos del BBVA (y supongo que tambien los de uno-e) son unos auténticos inútiles de categoría. Cada vez que tenemos que llevar algún modelo de impuestos para pagarlos allí me hecho a temblar. Unas veces no tienen línea de ordenador, otras no quieren pasar los impuestos tecleando, y si el código de barras no lo lee bien te dicen que no saben como se meten a mano. Y eso que por mi zona hay 2 sucursales del BBVA, pues en las 2 son igual de inútiles (por no decir vagos).

Me tenía que desahogar, lo siento, es que empecé a trabajar el 30 de agosto y ya estoy lidiando con esta gente otra vez.

Saludos.

#7

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Yo pensé domiciliar mi nómina con Uno-e por la promo del 20% pero se me han quitado las ganas estos meses, paso de rollos de este tipo

#8

Incompetencia de Uno-e y de todo el grupo BBVA

Lo de "no tener linea" es todo un clasico del BBVA.

No son Caros son CARISIMOS, desangran con sus comisiones "sin piedad" y ademas son PESIMOS.

De unoe fue cliente hace unos diez años, y fue el unico que decidi no visitar "nunca JAMAS"

s2