Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incompetencia manifiesta de Uno-e

67 respuestas
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Página
7 / 9
#49

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Pues hombre, no sé qué decirte... mi opinión de UnoE es malísima, hablo por experiencia, me lo comparas con ING que está a años luz... también trabajo con ellos, e intentaré ser objetivo (puntuación de 0 a 10):

ING --> 8
UNO-E --> 3

ING es muy superior en todo, pero en todo, lo único malo que le veo es ese "sectarismo" en las ofertas, que no a todos los clientes le proponen las mismas condiciones... excepto eso, lo demás muy bien.

#50

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Evidentemente no se le puede dar respuesta a su consulta específica, pero tampoco tiene mucho sentido entrar en el mensaje para solo decir las formas de contacto y un enlace a un ranking.

Una solución genérica pasaría por la comunicación de la mejora de los procesos.

Soy cliente de Uno-e y estoy contento con los productos, pero la atención al cliente es francamente mala. A ver si me podéis solucionar esta duda. Soy cliente y desde hace años me pagan la nomina en Uno-e, pero no tengo ninguna vinculación, vamos mañana me la puedo llevar donde quiera, ¿puedo optar a la promoción de la domiciliación de la nomina? La respuesta del departamento de atención al cliente fue que no, pero no me entra en la cabeza que se pueda ser tan cafre de no premiar a los clientes del banco y premiar a alguien que solo te lleva la nomina 24 meses y luego se pira. Por eso espero vuestra respuesta.

Saludos.

#51

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Fitz,
efectivamente no puedes beneficiarte de la promoción Paga Extra pero, si eres cliente de unoe desde hace un tiempo, seguramente en su momento pudiste aprovecharte de otros productos disponibles para nuevas altas: depósito 15, depósito 16, etc.

Por otro lado, suponemos que sabes que por tener la nómina tienes mejores condiciones en unoe: tarjeta de crédito gratuita, posibilidad de acceder al Préstamo No Problem sin papeleos, tienes mejores condiciones en la Cuenta Ahorro y en la Hipoteca, etc.

Un cordial saludo
Atención al cliente unoe escucha

#52

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Felicito a los miembros de -Unoe escucha- por tener un trabajo tan cojonudo. Sois unos campeones.

Que vuestro trabajo consista en estar todo el día colgados de foros de economía (que no pertenecen a vuestra atención al cliente) y que encima os paguen un sueldo todos los meses merece un aplauso.

Enhorabuena :P

#53

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Y tal vez fuese mas productivo "mejorar el servicio al cliente" con lo cual lo que se ahorrarian en buscar las redes, lo ganarian en mas tiempo para mejor atención, vamos un circulo vicioso en positivo, y no es que me parezca mal lo de uno-e escucha, al contrario pero me gustaria ver del vez en cuando a por ejemplo un forero que responda al nick uno-e soluciona, ibanesto arregla, o oficina directa mejora .... solo son ejemplos.

#54

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Eso es. Si la misma energía la pusieran en su propia atención al cliente quizás habría muchos menos foreros que tendrían problemas y no haría falta que los plantearan aquí.

Saludos.

#55

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

No sé que porcentaje representamos los foreros en este y otros foros en relación a la banca on-line, pero al menos por que se tercia por estos lugares, esto es bastante un "cachondeo", bueno "cachondeo virtual" ..... supongo que son las pegas de los bajos costes, es como viajar en lineas aéreas low cost, que a menudo parecen vuelos de ganado, por la forma de tratarnos ..... ahora en serio, supongo que algo si se puede mejorar, probablemente sea posible una mejor relación calidad-precio.

Yo de momento paso de banca on-line, las experiencias propias no me compensan el ahorro en algunas comisiones, pero son opciones .....

#56

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

"...pero no me entra en la cabeza que se pueda ser tan cafre de no premiar a los clientes del banco y premiar a alguien que solo te lleva la nomina 24 meses y luego se pira" :-))

Je je je, tú lo has dicho todo, ahí tienes la respuesta clarificadora de Unoe escucha, ¡¡no sabemos de qué te quejas hombre!! ;-)