Acceder

Incompetencia manifiesta de Uno-e

67 respuestas
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Página
2 / 9
#9

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Yo domicilié la nómina en marzo en BBVA, con el descuento del 3% del importe de los recibos y todavía a fecha de hoy no me han abonado ninguna bonificación. La he reclamado a la gestora de la oficina por lo menos 4 veces, la próxima séra con reclamación a Atención al cliente. Estoy hasta las narices de ellos.

#10

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

En Rankia, los usuarios le ponen a Uno-e un suspenso: 3.7 de nota media. Ordenando por nota, los favoritos de los rankianos son Tubancaja (7.7), Bancopopular-e (7.5), Cajamar (7.3) e ING Direct (6.9):

https://www.rankia.com/banca/portada?orden=puntos

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

te tenias que haber hecho la cuenta nomina de ibanesto... vigila al bbva de cerca, como ya se ha dicho aquí multitud de veces siempre se "equivocan" a su favor...por si cuela. Sorprendentemente no tengo ningún problema con uno-e, y al parecer ya han desaparecido de este foro.

#12

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Bueno Ibanesto no se vosotros pero lo mio fue desastroso.

Hace 2 meses me di de alta con ellos vía web. Hace un mes recibo por mail un correo diciendo que debo firmar la documentación que nunca he recibido, y fin de la historia. Ni me han llamado, ni he recibido nada. Yo tampoco he llamado y fin de la historia. En fin, desprecio total!

SAlu2

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Jtorres, A mi me paso lo mismo. Hace unos dos meses quise abrir la cuenta del 3'6% en Ibanesto pero nunca me llego la documentacion al correo. Al final no fue tan mal la cosa, pq ya hace una semana que tengo el 4,5% del Popular.

Ahora queria hacer lo del 20% de la nomina en Uno-e pero se mes estan quitando las ganas. Hay alguien que le haya ido bien? Es necesario domiciliar la nomina o se puede hacer una transferencia con el concepto "nomina". Saludos.

#14

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Si, los de Ibanesto no es que sean incompetentes, es que ni siquiera han enviado la documentación, ni llamado para preguntar ni nada de eso.

Respecto a lo que preguntas, hay un hilo por aquí que se echo a rodar cuando se inicio la oferta, ahí debes tener todas las caracteristicas.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Respecto a la incompetencia e inoperancia de los bancos, ibanesto es un mundo aparte, no creo que haya nada igual en el sistema financiero, ya se comento una vez que no se entendia muy bien como el banco de España no intervenia en el asunto, por ello si alguna vez se consiguiese ser cliente solo lo veo interesante para productos de ahorro, que no haya que mover mucho el dinero; para nomina, recibos etc. es suicida; aunque como vemos sin llegar a esos extremos existen otras entidades que tambien fallan mucho, el grupo BBVA es otro, por eso comentandolas aqui, podremos saber cuales son mas interesantes o recomendables y de cuales hay que huir de ellas,a veces merece la pena recunciar a algo de rentabilidad y evitarte problemas

Un saludo

#16

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Yo llevo como 4 años con openbank y la verdad no he tenido ni un solo problema. Se que hay gente que los tiene pero por mi parte ninguno, y he tenido acciones, muchas transferencias, OTES...

Lo recomiendo, aunque ya se sabe. Basta recomendarlo a alguien para que se lie!.

Salu2

Método, disciplina y tiempo