Acceder

Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

47 respuestas
Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas
1 suscriptores
Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas
Página
3 / 4
#31

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

A mí esto me huele a pago por algo ilegal de una etnia famosa y eso que casi no se entiende lo escrito. Así que el banco que tiene más olfato que yo, ha hecho bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#32

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

 De ese país solo conozco a una persona y prescisamente le di el número de cuenta y DNI hace años lo que no se es su nombre completo yo le decía mi Tito . O sea no sé su nombre yo le di mi número de cuenta y pasaron días meses años y nunca me enviaron nada estuve en el cajero todos los días ..me dijo que iba estar bastante tiempo sin vernos que me enviaría dinero que estuviera pendiente que me mandaría algo de dinero  

Los señores del SEPBLAC?  Por favor vayan pasando....
#35

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Buenas,

O sea no sé su nombre yo le di mi número de cuenta y pasaron días meses años y nunca me enviaron nada estuve en el cajero todos los días ..me dijo que iba estar bastante tiempo sin vernos que me enviaría dinero que estuviera pendiente que me mandaría algo de dinero 

El hilo se pone interesante, pillo asiento.

Saludos
#36

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Pregunto...  no será que te enviaron pongamos 2000 euros y el trato era que mandaras 1500 o 1600 a otra cuenta o por algún sistema tipo Western Unión (o parecido) y solo por "este trabajo" te podías quedar con 400 o 500 euros ?????
#37

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Me estoy acordando de Cristal y de La dama de rosa.
Se llamará Luis Alfredo el benefactor misterioso??
#38

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

No a habido ningún trabajo. como por telepatía?

#39

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Lo que tú digas
#40

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Esto son telenovelas???  Se que existen pero debo reconocer que no he visto ni una sola !!!! 
#41

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

A ver, solo estaba especulando con una posibilidad  que se ofrece por internet, que no pocos problemas lleva a quien acepta !!!! Que coincide con el desconocimiento de datos de quien envía el dinero, solo era eso....una posibilidad. 

Tal "trabajo" consiste en que utilizan a personas de buena fe para mover dinero sustraído ilegalmente, para que en unas pocas operaciones no se le pueda seguir el rastro.  Porque puede haber salido de pongamos Nueva Zelanda y menos de 24 horas lo hayan situado en Belgrado, en Minsk o ve tu a saber donde, no sin pasar antes por varios países.

#42

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

fue la primera telenovela venezolana... finales de los 80... espectacular, pero vista una vistas todas.
#43

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Ahora no son turcas ?????

Supongo como esto lo deben dar en Telecinco y no tengo mucha costumbre la verdad, me entero de la misa, la media.  
#44

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Yo juraría que las echaban por TVE, más que nada porque creo que en aquella época aún no existían las cadenas privadas. Estamos hablando de finales de los 80 y principios de los 90.
Es más, estoy casi seguro de que las echaban en la primera, porque me acuerdo de discutir con mi abuela en verano porque ella quería ver la novela en la primera y yo a Perico en el Tour en la segunda, que eran a la misma hora xD

Aunque era un criajo me las vi casi enteras, porque en aquella época comía con mis abuelos y ellos las veían. No me enteraba mucho pero eran unos dramones de la ostia, a la protagonista le pasaban todas las desgracaias imaginables... y varias inimaginables.
#45

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

si era en la primera, y fue la primera telenovela... y ademas entonces si te perdias el capitulo te lo perdias para siempre, lo cual no dejaba de ser una ventaja en cuanto a ganar tiempo.