Acceder

Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

47 respuestas
Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas
1 suscriptores
Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas
Página
1 / 4
#1

Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Hola buenas tardes tengo un problema con el banco me bloquean el saldo de mi cuenta pues según ellos  me piden que le diga el nombre completo  de esa persona l el día la hora exacta ect pero esta es la cuestión  que no números de cuenta de esa persona  e podido cita con Hacienda lo único que tengo  es la carta del banco que me a mandado el banco y lo más extraño cuando te bloquean te sale en la carta las retenciones pues está en blanco.Mayor saldo deudor -24 euros y no solo eso voy al cajero y pido comprobante pues más deudas - 35 euros pero hay no acaba del saldo bloqueado se lo a comprado el banco . Los -24 euros en la carta y en el comprobante del cajero -35  los 24 euros todavía no lo cogido  y cuando declare la declaración de la renta a ver cómo lo averiguo . En la cita lo único que puedo hacer es llevar la carta de transferencia es la única
manera que puedo justificar las transferencias y lo que toque a pagar  Más vale que no me vieran enviado dinero pues si lo sé los poblemas eso pasa una vez en la vida y si pasa que me envíen dinero con lo contenta que estaba yo pues nada el dinero se va y si no te lo bloquean pues estoy falta lo único te tengo gracias a Dios es la vital  y el banco me a echo que me cambie o sea que me bloquean el saldo se cobrar tarjeta se cobran y para colmo de males el cambio de banco está todavía en el aire pues me an echado la solicitud  en el banco donde e abierto la cuenta para la vital fue a primero de este mes  Así es la vida  no e cobrado nada nunca soy viuda hace 11 años no me dieron la pensión de viudedad por no tener mi marido los 15 años cotizado  la carta pues denegada pues le faltaban un año y medio  .Que tengáis buen días a todos
#2

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Pero ¿la policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?
#3

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Todo tiene que quedar registrado si no sería la vida birloke

#4

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

 Hola buenas tardes tengo un problema con el banco me bloquean el saldo de mi cuenta pues según ellos  me piden que le diga el nombre completo  de esa persona l el día la hora exacta ect pero esta es la cuestión  que no números de cuenta de esa persona  e podido cita con Hacienda lo único que tengo  es la carta del banco que me a mandado el banco y lo más extraño cuando te bloquean te sale en la carta las retenciones pues está en blanco. 
 
 
 Mayor saldo deudor -24 euros y no solo eso voy al cajero y pido comprobante pues más deudas - 35 euros pero hay no acaba del saldo bloqueado se lo a comprado el banco . 
 


 Más vale que no me vieran enviado dinero pues si lo sé los poblemas eso pasa una vez en la vida y si pasa que me envíen dinero con lo contenta que estaba yo pues nada el dinero se va y si no te lo bloquean pues estoy falta lo único te tengo gracias a Dios es la vital  y el banco me a echo que me cambie o sea que me bloquean el saldo se cobrar tarjeta se cobran y para colmo de males el cambio de banco está todavía en el aire pues me an echado la solicitud  en el banco donde e abierto la cuenta para la vital fue a primero de este mes  Así es la vida  no e cobrado nada nunca soy viuda hace 11 años no me dieron la pensión de viudedad por no tener mi marido los 15 años cotizado  la carta pues denegada pues le faltaban un año y medio  .  

 
 


Por favor, ¿alguien ha entendido algo?
#5

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Pues es la verdad yo es que no lo entiendo tampoco
#6

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Pues es la verdad yo es que no lo entiendo tampoco .estoy acumulando deudas el dinero bloqueado 3600 euros bueno ya menos pues a poco a poco se va cogiendo de el bloqueado y el saldo bloqueado ya son 3565 me hacen cambiar de banco estas son sus palabras textuales este me si cobrar en este banco el otro no pues si no as echo el cambio lo enviamos para atrás ni me avisaron ni nada en dos días me bloquearon la última vez que saque fue un viernes el lunes voy a sacar por ventanilla le di el carnet miro se levantó pregunto  al director se volvió para darme el carnet y me dijo que no podía sacar dinero  si nada más explicación voy hablar con el sudirector le pregunto el porque me bloquean y me dice que no que no lo puedo declarar pues puesto que no tengo trabajo no puedo justificarlo que el dinero quién lo justifique su si lo justifica el que me lo enviado volvería para otras .NO entiendo nada ya e ido al banco tres veces y cada un me dice una cosa . Ahora como puedo declaró yo el dinero yo tengo la carta y el comprobante de el cajero pero hay no te pone detalle de las transferencia solo a cantidad  de la transferencia y los movimientos míos .que hacer .como puedo aclararlo como declararlo en la declaración de la renta como justificarlo.yo solo puedo justificar de que país viene el dinero y la cantidad yo como podría buscar datos de estas transferencias nombre número de móvil algo que pueda ponerme en contacto con el .porque el si tiene los míos pero yo de el no .que tengo que esperar que se ponga en contacto conmigo? Pues si espero que se ponga en contacto conmigo .yo cuando le di el número de cuenta fueya hace años ya no nos hemos visto más.siempre a querido discreción nos veíamos siempre con mucho cuidado para que no la viera nadie por el qué dirán o llegará oído a su familia .pues la verdad no tengo porqué esconderme yo tuve que comer cuando murió mi marido no me quedo la pensión de viuded nada pues tuve que buscar para comer por otros medios tuve ya repito no tengo porqué avergonzarme tuve que prostituirse por desgracia .por eso tenía que ir con cuidado ser discreta porque yo frecuentaba con hombre de familia por eso no sé su nombre ni datos de el .yo solo le di mi número de cuenta y nombre pero nunca pensé que me enviara dinero y más después de tanto tiempo 

#8

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Disculpe, caballero... ¿ no será usted por un casual familia de un tal Fpa990 ?, ¿ su tío tal vez ?, ¿ su alter ego ?...
Deje el café ( es malo para los nervios ), respire profundamente y si le apetece vuelva a exponer su caso utilizando el máximo de signos de puntuación que pueda con el mínimo de palabras posible, tal vez así alguien pueda encontrar algún sentido al hilo por usted empezado. Saludos. 
#9

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Familia o calza inclusive los mismos gayumbos 
#10

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Cuando alguien recibe un dinero hay que declararlo como donación. No sabes ni el nombre de quien te lo mandó ni porque te lo mandó. No sabes nada. Y te estraña que el banco te haya bloqueado la cuenta?  
#11

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Que es troll, no le deis más vueltas.
#12

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

No es una donacion debe a ver algún contrato o escritura de la donación 
#13

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Es verdad Y nadie te pregunto
#14

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Y no me importa que crees si es un troll  Pintos 
#15

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Y no me importa que crees si es un troll  Pintos  pintos