Acceder

Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

47 respuestas
Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas
1 suscriptores
Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas
Página
2 / 4
#16

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

No, me hago viejo !!!

A mi si me mandan dinero, te aseguro que se quien es ...y si cobran recibos o hago pagos, pues también..

No recibo dinero anónimo, ni pago deudas que no me constan. Pero seguro que por ser un carca !!!
#17

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Tu eres más listo que yo

#18

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Y usted señora que toma café o cack
#19

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Desde cuando una donación la bloquea el banco es nuevo eso ahora bloquear donaciones ?
es usted un buen entendedor
#20

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Tu eres más listo que yo

#21

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Desde cuando una donación la bloquea el banco es nuevo eso ahora bloquear donaciones ?
es usted un buen entendedor
#22

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Tu eres más listo que yo

#23

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Es usted más inteligente  que yo

#24

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Y usted de que familia eres  .ya veo que no le encuentras sentido al hilo por mi
#25

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

No lo soy, simplemente sé que existe una Ley de blanqueo de capitales, por la cual el banco debe asegurarse de la legalidad fiscal del dinero, si tiene dudas debe bloquear la cuenta.

No es una opción, es una obligación legal.
#26

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

 Y si es la ley porque el banco acepta las transferencias si es para prevenir el l bloqueo de capitales que quieren ganas dinero ellos también le tendrían que bloquear banco  el banco no tendrá que dejar entrar transferencias sin nombre.porque yo no tengo dinero no tengo ni para comer  pues me mandan dinero pues lo cogo.y además yo no entiendo nunca me an echo una transferencia .esa será la ley para el banco o
.ellos si entienden yo no .el banco no tendría que dejar entrar esas transferencias sin nombre
#28

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

 banco me pide para desbloquer la cuenta es que lo declareMe pide el nombre y apellido el DNI .que clase de moneda para hacer el cambio  .y también me pide un ejemplo si 5 euro de 50 euros todo detallado .la hora que lo a enviado cuando a llegado .Yo lo que digo eso lo sabe el banco.le pedí un extracto al banco y como no pone nada solo transferencia no pone  la hora que lo envío cuando llegó ni el día ni día ni hora por lo menos debería poner algo o el banco deja entrar transferencias así no se yo no e hecho nunca transferencia ni nadie a mi ni yo a nadie.yo no entiendo mucho pero que el banco no sepa cuando ni día ni hora de salido y entrado y cuando llegó qué raro y me lo pregunté a mi como saber si los billetes si son de 5 o de 10 o si son 2 céntimo de como esa persona a enviado el dinero y no es una película de intriga es real me está pasando a mi .yo nunca e podido un extracto  .yo solo cuando e ido al cajero e sacado comprobate .lo puedes ver en pantalla o en un papelito que al rato se le va la tinta se queda en blanco el papel se borra .eso es lo único .cuando pedí el extracto  creo que  lo que me dieron era como los comprobate para eso no hace falta que lo pida lo saco yo el papelito por el cajero  .No me dieron el extracto.por menos lo que yo podía no 
#29

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

Lo siento pero no te entiendo ... te piden quien te manda el dinero no? La pregunta es sencilla....si no sabes su número de dni, pídeselo a quien te manda el dinero.

Si no sabes quien te lo manda, es posible que el dinero recibido no sea tuyo ????
#30

Re: Bloqueo por no saber el nombre completo de quien me lo envia - Bloqueo Cuentas

De ese país solo conozco a una persona y prescisamente le di el número de cuenta y DNI hace años lo que no se es su nombre completo yo le decía mi Tito . O sea no sé su nombre yo le di mi número de cuenta y pasaron días meses años y nunca me enviaron nada estuve en el cajero todos los días ..me dijo que iba estar bastante tiempo sin vernos que me enviaría dinero que estuviera pendiente que me mandaría algo de dinero