Acceder

Espectacular subida de los productos Pibank.

105 respuestas
Espectacular subida de los productos Pibank.
6 suscriptores
Espectacular subida de los productos Pibank.
Página
7 / 8
#91

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Trans finalizar la oferta ayer, Pibank no mueve ficha:


Su deposito sigue al 2,01% (oferta valida hasta el 30/11/2022) y su cuenta remunerada al 1%

#92

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

De hecho, antes la cuenta decía que era una oferta hasta el 2 o 3 de noviembre también, y esa nota la han retirado. Quizá no retiren el 2% pero no lo suban con la última subida del tipo de interés. Veremos en diciembre qué pasa.
#93

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Vaya, se queda otro mes al 2 %... se sentirán cómodos porque en cuanto a cuentas remuneradas españolas están el la parte alta incluso sin subir... no vana  subir de "forma preventiva" hasta que lo haga la competencia, supongo que habrán captado además bastante en octubre, y no harán faltos de liquidez....
#94

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Hola buenas, tengo una duda. ¿Si abro ahora un depósito en Pibank al 2,01% y dentro de unos meses ese porcentaje sube, se aplicaría automáticamente a mi depósito o lo tendría al 2,01% durante un año?.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
#95

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

El contrato obliga a ambas partes. Lo extraordinario y fuera de toda lógica en la banca es lo que hizo Pibank de mejorar condiciones en 15 días. Nunca vi esa deferencia antes en ningun producto a plazo.
#96

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Efectivamente. Y eso dice mucho a favor de Pibank y del trato que da a sus clientes.
#97

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Entonces se puede pensar que lo podrían volver a hacer, ¿lo pensais así?
#98

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Depende. Piensa que hubo una subida muy fuerte en un corto período de tiempo. Algo inusual. 
#99

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

La opinión es libre. Ningún banco es nuestro amigo. Dudo que vuelva a ver esa actuación nunca más en lo que me quede de vida.
#100

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Lo que hizo pibank fue mejorar las condiciones a los que firmaron creo que hasta 15 días antes.

Si pasan varios meses obviamente no te lo van a mejorar.
#101

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Yo dudo que sea una política habitual.

De la misma forma que si los clientes obtenemos un interés bastante superior al que se ofrezca en ese momento en el mercado, no le vamos a devolver una parte...  (esto ha pasado, que cuando no se pagaban más que unas decimas de intereses, había gente contando aún buenos intereses de plazos largos 36 meses por ejemplo, constituidos aún en época de bonanza)...pues el banco por lo general no te va a mejorar si tienes atado un interés a largo plazo y después sube .

Esta vez les habrá interesado por lo que fuera, por ejemplo porque como son cancelables preveían una oleada de cancelaciones para abrir por ejemplo con EBN o Facto, y entonces antes de perder ese pasivo para irse a la competencia han referido disuadir de esas tentaciones de cancelar....


#102

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Al final no recibí nada por mensaje privado...
#103

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Otro interesado en saber el truco.

Gracias


#104

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Buenas noches, y perdone ya que no soy nada experto en estos temas.
Que otros productos hay mejores y en que tipo de bancos?
Gracias
#105

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Que otros productos hay mejores y en que tipo de bancos
Banco Inversion Global             Foro-Rankia
Cuenta Facto                               Foro-FACTO