Acceder

Espectacular subida de los productos Pibank.

105 respuestas
Espectacular subida de los productos Pibank.
6 suscriptores
Espectacular subida de los productos Pibank.
Página
3 / 8
#31

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Yo también quiero saber ese truqui, si quieres compartir por privado. Gracias anticipadas 
#32

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Otro interesado en saber el truco.

Gracias.
#34

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Yo también estaría interesado en saber ese truquillo. Gracias
#35

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

A truquis para seguir teniendo la cuenta de ahorro de Myinvestor al 1% un año más
#37

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Hola, gracias por tu respuesta.

Suponía que sería algo parecido a eso. Yo personalmente no lo voy a hacer por los problemas que puede implicar con Hacienda, aunque  ya depende de la situación personal de cada uno.
#38

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Ok gracias
#39

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Buff, he intentado abrir la cuenta ahorro pero no hay manera. Subí los documentos que piden a través del formulario web y siempre acaba dándome error...llame al 901...tal. Vaya tela
#40

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Pues yo, cliente de años de la cuenta remunerada llevo semanas intentando abrir un deposito, no puedo por la web y llamando telefónicamente para que me lo resuelvan quedan en llamarme la que lo lleva y , ya dijo, van dos semanas esperando.
#41

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Yo también tuve un problemilla con la creación del deposito porque borre el SMS con la firma, les envié un correo y un wasap y me lo desbloquearon sin dar respuesta y ya conseguí crearlo correctamente. Deben de estar saturados por la avalancha de solicitudes, ahora tienen unos productos muy atractivos.
#42

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

En mi caso, somos dos titulares, mi esposa firmó el deposito pero a mi no me llegó la invitación a la firma.
#43

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Se acerca fin de mes,¿cabe la posibilidad que bajen su rentabilidad de sus depósitos?
#44

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Siento no poderte ayudar, en mi caso solo tenia un titular, en todo caso, llama a Pibank, su atención al cliente es muy buena
#45

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

muy buenas a todos . este banco pibank  es solvente ?   tiene garania en su deposito.....s  ?  soy nuevo y estoy mirando la posibilidad de abrir cuenta  y deposito con ellos .  os rogaria  dierais buestra opinion  me serviria de gran ayuda . es verdad que  cada uno cuenta como le a ido el baille  pero es bueno conocer opiniones .  nada mas  un saludo cordial a todos