Acceder

Espectacular subida de los productos Pibank.

105 respuestas
Espectacular subida de los productos Pibank.
6 suscriptores
Espectacular subida de los productos Pibank.
Página
4 / 8
#46

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Buenas noches,

En el hilo tienes mucha información sobre la experiencia de otros rankianos.

Te dejo un enlace con información del banco https://www.pibank.es/quienes-somos

Un saludo!
#47

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

No conozco la solvencia de Pibank. Esta cubierta por el Fondo de Garantía de Depósitos de España hasta 100.000€ por titular, lo que si que puedo decir por mi experiencia es que la web es muy sencilla y operativa, la rentabilidad es de las mejores, es una de las pocas entidades que tienen depósitos cancelables, tienes transferencias inmediatas gratuitas y la atención al cliente es muy buena. Espero haberte ayudado 😉
#48

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

gracias  .  mañana me pondre en contacto con ellos  estan en barcelona  . haver si me llaman 

gracias por responder  tan pronto   muy amable 

saludos  cordiales 

jose antonio  
#49

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

perdon.    buenas  noches  a todos 

saludos 
#50

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

PIBANK no tiene oficinas físicas, las oficinas son de PICHINCHA. Siendo el mismo banco, tienen productos distintos, menos atractivos los últimos (oficina física).
#51

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Buenos días Piqueras,

Pibank sí que tiene oficinas físicas en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.

Un saludo!
#52

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Cierto, tiene 4 en España.
Pichincha creo que tiene unas 12...
#53

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

buenos dias      gracias    .  hoy estado hablando con ellos . efectivamente tienen sucursales en estas privincias . el problema  que estas sucursales estan para informar no para operar  ni retirar dinero ni nada. mas  . todo hay que hacerlo online  . hay que leerse muy bien la letra pequeña ,    no se   lo estoy pensando   y no se que hacer  la verdad.
en estos momentos la banca esta dando el 0.3% en cuenta a la vista y eso no da ni para un menu de 15 euros.  

si hay usuarios de este banco de pibank  seria bueno que diesen su opinion  de como les va a ellos. esto seria de gran ayuda a los que queremos abrir cuanta con este banco  .

gracias  a todos 

saludos cordiales 


#54

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

hola foreros,
estoy revisando la informacion sobre la cuenta:
al no tener tarjetas asociadas(la cuenta remunerada) significa que no puedo sacar dinero de mi cuenta o como??

comisiones PIbank
comisiones PIbank

no tengo muy claro esta cuestion ¿podeis orientarme?supongo que ahorro pero no entiendo bien la diferencia con otras opciones
cuestiones de cuenta remunerada
cuestiones de cuenta remunerada


Gracias foreros,
saludos

#55

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Puedes disponer mediante transferencias a otras cuentas a las que sí tengas acceso con tarjeta.
Las transferencias, incluso las inmediatas, son gratuitas.
#56

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Yo soy cliente de su cuenta remunerada y del depósito. Nunca he tenido la nómina domiciliada y no tengo tarjetas.

Como ya te han dicho, web y app sencillas pero muy operativas. Sus productos suelen ser muy atractivos en cuanto a rentabilidad y la atención al cliente es muy buena.

En mi caso, 100% recomendable.
#57

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Buenas tardes Instaljomar,

Yo tengo la cuenta remunerada al 1% en Pibank y no he tenido ningún problema.

Un saludo!
#58

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

respecto a la cuestion del proposito de la cuenta?? influye en algo la opcion elegida?? supongo que ahortro pero no entiendo la diferencia ¿sabeis?

Muchas gracias a los 3 por vuestros comentarios, la 1ª vez todo son dudas, hasta lo mas trivial :)
Saludos

#59

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Buenas tardes Austral92,

Puedes sacar dinero mediante transferencias que son gratuitas y pueden ser inmediatas si la cuenta receptora también tiene ese servicio. Yo no echo de menos tener tarjeta ya que es una cuenta ahorro-puente.

En propósito de la cuenta yo puse ahorro.

Un saludo!!
#60

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Supongo que es asunto de la ley contra blanqueo. Ahorrar no es lo mismo que invertir ni mucho menos la operativa diaria, por cierto inviable con la cuenta remunerada ya que no admite domiciliaciones si no recuerdo mal. Obtener financiación es lo contrario a cualquiera de las otras opciones.