Acceder

Espectacular subida de los productos Pibank.

105 respuestas
Espectacular subida de los productos Pibank.
6 suscriptores
Espectacular subida de los productos Pibank.
Página
6 / 8
#76

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Creo que lo mejor es que llames a tu gestor o le envíes un mensaje por el muro y que te lo aclare
#77

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

¿Y no puedes subir tu mismo desde la web de La Caixa el limite de las transferencias emitidas?
En muchos bancos ponen un limite relativamente bajo, pero dejan que cada usuario lo pueda subir hasta cierto punto desde la web.
#78

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

en otre hilo me dijeron que en el caso de CAIXA para cambio de limite superior solo se podia presencial (me extraña porque pibank permite modificarlo ¿solo bajarlo?), aun asi ya tranferi lo que queria, aunque tuve que hacerlo en varias tandas(y dias), un poco mas engorroso que si tuvieran un limite mas logico pero ya esta hecho.

lo que me decepciono(otra mas) es que CAIXA tenga un limite(35k) mucho mas bajo que el que anuncian en su publicidad(ilimitado¡¡¡) y algo mas bajo que el que viene por defecto en PIBANK(50k)

y ya puestos a pedir que te cobren por un SMS/email(por bajo que sea el coste) confirmando la recepcion en la cuenta destino, las transferencias inmediatas(solo hice estandar) podrian ser gratuitas para los vinculados.
¿¿El limite de las inmediatas tambien se puede subir en la web?? por que este si que me parece ridiculo(15k) ¿y coste probaste?

En fin, que otra decepcion mas de CAIXA(las transferencias)

saludos @piqueras

#79

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Ayer entré en la web de Pibank y pude por fin aperturar un depósito. Entré de casualidad por ver si me habían dejado alguna incidencia en el buzón.
Hoy pude también efectuar el traspaso de la cuenta al depósito.
Doy por finalizado mi incidencia de demora en la apertura del depósito.
Lo comunico porque no me gusta dejar las intervenciones a medias.
#80

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Yo abrí el depósito el día 4 de octubre al 1,2% y al consultar el depósito en el área clientes de la web me sigue apareciendo ese tipo de interés. Así que no los han actualizado al 2% automáticamente. Por lo menos a mí no.
Saludos 
#81

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Hola @clopezso, al 2% están los depósitos de Pibank, al 1,2% están los de Pichincha, de que banco estamos hablando? 😉
#82

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Hola 
Pibank
Saludos 
#83

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Ok, lo entendí mal, disculpa, lo mejor es llamar el lunes y que te lo aclaren, atienden muy bien
#84

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

A mi me mandaron un mail informando que actualizarían del 1’2% al 2 en la primera liquidación
#85

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Yo también recibí el correo. Ponía esto:
"Para todos los clientes que habéis contratado un Depósito Pibank a 12 meses desde el 1 de septiembre, la remuneración pasará a ser automáticamente del 2,01% TAE1 a partir del 7 de octubre". 
Yo no lo he visto reflejado todavía en el área personal de la web al mirar mi depósito.
Saludos 
#86

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Tranquilo. Pibank suele reflejar los cambios en las imposiciones de depósitos tras la siguiente liquidación, en tu caso el 4 de enero. Yo en tu lugar esperaría a esa fecha para ver si la liquidación es correcta. Sólo entonces contactaría con ellos, no antes, pues hasta entonces poco hay que reclamar. Pibank es un banco que funciona muy bien, yo no me pondría la venda antes de la herida.
#87

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Esto es lo que me enviaron a mi
#89

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Creo que al final me voy a decantar por pibank en vez de por facto, a parte de los depósitos, veo una buena remuneración de la cuenta de ahorro.

Lo de los 6 meses de facto me llamaba mucho la atención, pero he leído reseñas en varios sitios que lo de la atención estos días es pésima.
#90

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Yo la acabo de contratar y todo perfecto.

Ahora miraré de realizar transferencia.