Acceder

Primex100 creo que no es trigo limpio, pido opiniones

3 respuestas
Primex100 creo que no es trigo limpio, pido opiniones
Primex100 creo que no es trigo limpio, pido opiniones
#1

Primex100 creo que no es trigo limpio, pido opiniones

Hola amigos expertos quisiera preguntarles por el broker primex100 pues un amigo me invita a invertir y mi amigo está muy motivado pero sinceramente ni el ni yo tenemos nada de experiencia en brokeres online y conozco que aqui en rankia hay personas con más conocimiento. 

Les pido si me pueden dar su opinión sobre esta empresa, se presentan como los grandes inversores. 

Lo que llamó mi atención, lo que me preocupó realmente son dos cosas: 1) Mi amigo me comenta las cosas que le dicen por teléfono y básicamente le llaman para presionarlo para invertir lo cual me parece muy raro. Y muy seguido, lo pueden llamar hasta mas de 5 veces el mismo dia. Es muy raro. 2) En sus videos promocionales mencionan 1% de rentabilidad diario lo que me parece muchísimo. O es que son realmente unos genios del mercado o es simplemente mentira. 

Les compartos el sitio web gracias y espero me puedan ayudar u orientarme un poco, estoy interesado en invertir pero no quiero perder mi poco dinero.

primex100.com

Saludos
#2

Re: Primex100 creo que no es trigo limpio, pido opiniones

Presión de venta más rentabilidad absolutamente desorbitada, en el 99% de los casos igual a pirámide de Ponzi. 
#3

Re: Primex100 creo que no es trigo limpio, pido opiniones

Hola gracias, ya me parecía todo extraño, le diré a mi amigo... ¿y como puedo saber si son regulados? no entiendo bien como saberlo ¿puedes ayudarme con esto?

Otra duda, mi amigo ya ha hecho 2 depósitos ¿alguna idea de como retirar? o simplemente que intente y ya,
#4

Re: Primex100 creo que no es trigo limpio, pido opiniones

a ver ..... un 1% diario, sin contar los dias festivos en la bolsa, estamos en un entorno de 247-252 días al año, es decir, una rentabilidad del 250% anual !!!!!!!!!!!!!!!, de alguna manera pones 10.000 € y en un año vas a tener 35.000 €, es de sentido común que no es sostenible en el tiempo.

Se dice que que el mejor inversor de los últimos años es el norteamericano Warren Buffett a través de sus fondos en el grupo  empresarial Berkshire Hathaway Inc. y creo recodar alguna noticia que desde el año 1962 ha conseguido una media de rentabilidad del 20%, no alcanza el 21%,  https://fondium.com/rentabilidad-historica-de-warren-buffett   considerando que en los años 2002, 2008, 2011, 2015, registró ciertas pérdidas. 

Pero estos "listos" de Primex100, son capaces de conseguir DOCE VECES MAS, que el mejor inversor del mundo, .... vamos que habrán inventado las sopa de ajo !!!!!!, el medicamento anti Cáncer, la conversión qúmica del hierro en oro, y ve tu a saber cuantas cosas mas, a la que se pongan a ello, por ser los mas  listos del mundo mundial !!!!!

No puede ser cierto en modo alguno, pero es que además si sacan el 250% anual, que inviertan ellos ¿para que inversores que les coman parte de la tarta?

Si tu amigo me pidiera consejo, solo le daría uno, "SAL PITANDO"  de ahí, mientras sigan captando a incautos que les permitan pagarte !!!! 

¿Regulados?  supongo que buscando en el equivalente británico y norteamericano, ya que dicen operar es tales mercados, de nuestra Comisión Nacional del Mercado de Valores.  Creo que en Reino Unido es la FSA y en EE.UU. la   Securities and Exchange Commission (SEC) , pero, de verdad ves viable seguir con esto ?????????

¿Porqué llaman 5 veces en un día? Obviamente no lo sé, pero por hipótesis te pongo una: podrían necesitar presunta y urgentemente inversores que aporten liquidez, para pagar a los que quieren salir, así funciona un esquema de Ponzi, los que entran para pagar a los que salen, y mientras van entrando, pues eso .. sin problema .. este aparece cuando hay más salidas que entradas !!!  Todo ello, insisto, presuntamente.

Brokers destacados