Acceder

Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

61 respuestas
Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?
1 suscriptores
Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?
Página
4 / 5
#46

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Al margen de la discapacidad que tenga, yo tambien creo que nos esta tomando el pelo, como dice "mentafresc". Si es listo para tener tik tok y youtube, pues eso, tecnologicamente no es un zote.
Al principio me hacia gracia, pero ya como que me molesta.

Ademas me sorprende y no entiendo, que al ver aqui su trayectoria de tanta pregunta chorra, los administradores-moderadores de Rankia, no le hayan dado un toque o le hayan baneado.

Y otra cosa, es que en algunas ocasiones, Rankia pone sus hilos en el sitio de las 5 noticias mas leidas, con lo cual por lo menos a mi, me hace picar y entrar en su hilo, creyendo que es algo importante que lo esta leyendo toda la comunidad, y al final es una gilipollez. En fin...
Salu2
#47

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

A mi también me sorprenden los pocos conocimientos de una cosa, y los extremadametne amplios de otras, no obstante, muchos ya me conocéis de mis parrafadas de por aquí, me meto en demasiados charcos !!!! ... pero ante la duda, prefiero colaborar. 

Pero si, la duda a veces me alberga .... ¿por dónde nos sale ahora este? o "joder la sandez que se le acaba de ocurrir"
#48

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

W.Petersen,  en mi opinion eres uno de los mejores foreros de Rankia, aparte de que ayudas  bastante y con ecuanimidad , y yo te leo siempre.
Respecto a "fpa990" insisto en que Rankia por mensaje privado deberia darle un toque y llamarle al orden. Cuando quieren bien que lo hacen, y lo se porque en mis años aqui, he reportado a 2 foreros y me contestaron que lo habian hecho, llamandolos la atencion.
Salu2
#49

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Hablo desde lo que conozco y siempre con pagos móviles. Usando un iPhone es IMPOSIBLE que accedan a tus tarjetas y paguen por ellas. Primero has de acceder al móvil lo cual es muy complicado (recordad que la Guardia Civil derivó el iPhone de Diana Quer a una empresa israelí que se tiró meses para poder recuperar parte de la información ya que Apple no colabora) y después, para pagar con las tarjetas, validar la operación con Face ID, la cual, salvo que haya un doble tuyo por ahí, no podrá ejecutarse.
#50

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Mil rodeos para una pregunta de fácil respuesta.

Sí, sí es posible. Otra cosa es que sea forma común de pago.

Teniendo un iPhone y usando Apple Pay, no piden pin nunca. Las operaciones se validan vía Face ID/Touch ID.
#51

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

@lamron tengo un Xiaomi capa MIUI y Android 12
#52

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

@lamron es seguro Android para esas cosas?
#53

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Perfectamente seguro. Los bancos permiten el pago con Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay etc porque consideran que no vulnera sus estándares de calidad en cuanto a seguridad. Al final, los primeros interesados en que estas operaciones sean seguras son los bancos, por imagen y reputación además de tener que evitar indemnizaciones.
#54

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

@lamron y la app de Caixabanck es segura? 
#55

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Obviamente siendo la APP oficial del banco, es segura, imagínate un banco de ese tamaño, que lance una APP no segura... ya ni siquiera porque tendría que asumir toda la responsabilidad (indemnizaciones), sino incluso a nivel reputacional, el daño que le podría hacer...
#56

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

@piqueras así que no me pueden robar nada en mi app del banco digo dinero?
#57

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Solo si dieras las claves de acceso del móvil, seguidamente dieras la clave de acceso a la app  al presunto/a chorizo/a , o no lo dieras pero lo tuvieras todo anotado y alguien lo pudiera conseguir. 

Esto es lo suele ocurrir siempre, que a través de mails o enlaces de sms, alguien facilita las claves de todo a presuntos delincuentes, pensado que es el banco quien se las está pidiento !!!! y resulta ser una web falsa aunque tenga apariencia buena. 
#58

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Estate tranquilo, mientras no des tus claves del móvil y del banco a nadie
#59

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Para no abrir más temas @piqueras @w-petersen una pregunta creo que ya la hice lo que pasa es que hace unos días fui al banco y ya se cómo sacar dinero tarjeta y pin... Lo que me olvidé preguntarle  es si en los cajeros de afuera del banco también son para clientes en el banco Caixa banck? Todos son para clientes?
#60

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

A ver ... hay varios tipos de cajeros, si están fuera ee la misma oficina es del banco, pero en algunos lugares como aeropuertos o estaciones de tren hay cajeros que no sin bancarios, sino de empresas, estos cobran comisiones al margen de las del banco, pero antes de dar el último ok, te informan de tales comisiones y puedes no aceptar y la operación no se efectúa.

Creo que algunas tiendas Charter tienen cajeros con convenio con el Santander, pero no son bancarios y aunque tarjeta de este banco, el cajero te cobra el servicio, repito avisando antes. De todos modos a veces sale más a cuenta pagar no sé si es un euro o dos, en lugar de ir al centro de cualquier ciudad, pagar parquing o parquimetro y perder 15 minutos dando vueltas para localizar un lugar para el coche sin riesgo de multa.

Hay otros cajeros que si son del banco. Si no estoy en una confusión, en Puigcerdà hay o había uno de Caixa Bank en un hotel cerca de la estación de ferrocarril.... delante de una gasolinera... y es del banco, o al menos con tarjeta de La Caixa no te cobra comisiones. 

Lo que no sé es si sigue ahí o lo han quitado, pero si no está, lo habrán quitado hace muy poco, porque el agosto ahí estaba.