Lamron

Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
165
Recomendaciones
3
Seguidores
845
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1018
Comentarios 6
Recomendados 148
Temas 106
Lamron 17/01/21 14:25
Ha comenzado a seguir al usuario Luisjime
Lamron 09/01/21 14:38
Ha respondido al tema Transferencias tipo nómina
Si emito desde CaixaBank transferencia periódica mes a mes tipo nómina, podría beneficiarme de la remuneración de la cuenta de Deutsche Bank? Entiendo que sí 
Ir a respuesta
Lamron 08/01/21 10:28
Ha respondido al tema Banca Premier Caixabank
Yo soy cliente de banca Premier en CaixaBank y tengo acceso a la plataforma Ocean. Tengo el Fondo Selección Tendencias de CaixaBank y muy bien.
Ir a respuesta
Lamron 26/12/20 17:46
Ha respondido al tema Si tienes mas de 100k en una cuenta para final de año pasa algo?
No veo el surrealismo por ningún lado. ¿No tiene derecho a hacerse preguntas y a preocuparse por su dinero? Yo puedo estar preocupado por la realidad social de mi país y a la vez tener mucho dinero, el cual trato de tener a buen recaudo y rindiendo al maximo. Una cosa no es incompatible con la otra. Lo que sí me parece surrealista es que haya gente que no sea capaz de llegar a esta sencilla conclusión.
Ir a respuesta
Lamron 08/11/20 18:25
Ha comenzado a seguir al usuario Luis70
Lamron 02/08/20 23:29
Ha respondido al tema Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital
Para evitar comisiones en la cuenta on te piden activar las notificaciones PUSH. Te cobrarán SMS y correos pero no veo el cobro de este tipo de notificaciones. Hablan de “similar” pero dudo que entren las notificaciones de la app.
Ir a respuesta
Lamron 02/08/20 23:23
Ha respondido al tema Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital
En la parte inferior del enlace que te he facilitado da la opción de “contratar”. Supongo que hay que contratar ese servicio que sí cobrarían. Yo llevo con la cuenta on mucho tiempo y nunca han cobrado por las notificaciones push
Ir a respuesta
Lamron 02/08/20 23:15
Ha respondido al tema Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital
Yo hablo de los SMS porque es lo que he visto en la propia web.https://www.bankia.es/es/particulares/servicios/servicio-de-alertas-a-movilesA mi también me venían desactivadas pero supongo que es porque es una nueva app. No hay que darle vueltas, estás activando notificaciones push, lo pone explícitamente en la app, en la captura que he facilitado. Por las push no cobran. Nunca lo han hecho. Además, es absurdo y ridículo.
Ir a respuesta
Lamron 02/08/20 22:39
Ha respondido al tema Bankia. Comisiones. Cuena On - Perfil Digital
“El Servicio de Alertas a Móviles te permite estar informado, mediante SMS, de tus operaciones bancarias (movimientos de cuentas, operaciones con tarjetas, fondos de inversión, etc.)“.Estas sí tienen el coste que dices.Esas notificaciones de las que habla la app son las push, que ofrece la propia app. Esas son gratuitas.
Ir a respuesta
Lamron 02/08/20 22:27
Ha respondido al tema Nueva app Bankia
¿A qué notificaciones te refieres? Yo tengo activadas las notificaciones como en la anterior app y no me cobran. Pero entiendo que son notificaciones de la propia app push. Ningún sms.Al dar “activar” notificaciones, aclara que son las push.
Ir a respuesta
Lamron 02/08/20 22:22
Ha respondido al tema Duda cambio banco
Ni el más mínimo problema. Hacienda tiene constancia de tus ingresos porque los bancos informan de ello así como de los rendimientos que obtengas. Puedes trasladar los ingresos y recibos que tengas sin ningún miedo. Supongo que te refieres a eso.
Ir a respuesta
Lamron 01/08/20 17:00
Ha respondido al tema Nueva app Bankia
Efectivamente, parece no haber operativas nuevas. Gracias a @parateapensar me he hecho tester de la app en iOS y muy bien. Deberán ir introduciendo nuevas opciones para operar poco a poco. Si lo logran optan a ser una de las mejores aplicaciones bancarias. Da la sensación de que se han inspirado en la de BBVA, no sé si será el inicio de una fusión final jaja. 
Ir a respuesta
Lamron 30/07/20 22:07
Ha respondido al tema Nueva app Bankia
He estado trasteando con ella y he de decir que un muy buen lavado de cara como dices. Fluida, más intuitiva y con una interfaz más moderna. No me ha dado ningún fallo. Lo que sí falta es introducir más operativas pues anda muy escasa comparada con la app de BBVA por ejemplo. Veremos cuando realice alguna operación pero tiene muy buena pinta.
Ir a respuesta

Lo que sigue Lamron

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar