Acceder

¿Qué bróker me recomendáis para invertir en acciones y ETFs?

7 respuestas
¿Qué bróker me recomendáis para invertir en acciones y ETFs?
¿Qué bróker me recomendáis para invertir en acciones y ETFs?
#1

¿Qué bróker me recomendáis para invertir en acciones y ETFs?

¡Buenas noches a todos!

Veréis, he tenido un problema serio con el '''Bróker''' llamado ''XTB''' y he decidido cambiar de '''Bróker''', que esté enfocado sobre-todo en acciones y ETFs, ya que para CFD's ya dispongo de Plus500 y para criptomonedas ya tengo mis propios monederos electrónicos. Descarto por motivos personales a '''Degiro''' y '''XTB'''. Estoy bastante interesado en comprar acciones de Coca-Cola debido a su longevidad, sus beneficiosos dividendos y su estabilidad en el mercado. Lo único que estoy esperando a que baje un poco para invertir en ella, pero me gustaría ya disponer de un '''Bróker''' ideal. Me da igual si es bancario o '''online''', o si tiene comisiones de apertura o al cierre, pero me gustaría que al menos las comisiones de custodia y por ingreso de dividendos fueran lo más bajas posibles o inexistentes. 

¿Alguna recomendación personal con ventajas e inconvenientes? Os lo agradecería mucho, gracias.
#2

Re: ¿Qué bróker me recomendáis para invertir en acciones y ETFs?

Hey trade
#3

Re: ¿Qué bróker me recomendáis para invertir en acciones y ETFs?

¿Y qué opináis de '''Revolut''' o el banco '''ING direct''?
#4

Re: ¿Qué bróker me recomendáis para invertir en acciones y ETFs?

Hey Trade, Clicktrade, son españoles y no tienen licencia bancaria en España. Así que hay un límite de efctivo que puedes tener en el broker durante un límite tiempo. Transcurrido ese tiempo, el broker automáticamente transfiere ese efectivo a tu banco de origen desde el cual vinculaste al broker al abrir tu cuenta en el broker.

Acciones y ETF para corto plazo: Renta 4;
Para largo plazo y aportaciones: MyInvestor.

#5

Re: ¿Qué bróker me recomendáis para invertir en acciones y ETFs?

Me puedes decir cuales son esos límites?
#6

Re: ¿Qué bróker me recomendáis para invertir en acciones y ETFs?

Antes era límite máximo de 3K en efectivo. Actualmente no lo sé, quizás mantengan este límite. Por cierto, este nefasto inconveniente para el usuario lo comunican mediante llamada TF solo cuando un nuevo cliente intenta abrir cuenta. Evidentemente, la mayoría al ser informados de esta negativa sorpresa no siguen con el proceso de apertura de cuenta y no se hacen clientes.

¿Donde? Brokers españoles que no tienen licencia bancaria. Por ejemplo: HeyTrade, Clicktrade/Ibroker, etc.
#7

Re: ¿Qué bróker me recomendáis para invertir en acciones y ETFs?

Myinvestor no cobra por custodia ni por dividendos
#8

Re: ¿Qué bróker me recomendáis para invertir en acciones y ETFs?

Pues  creo que eso no es correcto
Yo llevo un par de años en HeyTrade y con mayor cantidad de la que dices 
Brokers destacados