Acceder

Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

26 respuestas
Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros
Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros
Página
2 / 4
#9

Re: Caixa Galicia me cobra más de 30 euros

Dejar una cuenta a cero (+0,00 EUR) sólo sirve para librarse de la comisión de mantenimiento.

Con cualquier otro cargo se acaba mal.

#10

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

muchas gracias paisano

deciros a todos que en el dia de hoy me ha confirmado un gestor de santander con el que trabaja mi empresa que no es legal cobrar comision por descubierto, si este ha sido generado por un recibo que posteriormente devuelves; es de sentido común. En caso contrario estariamos ante un caso de indefension flagrante.
por tanto ahora lo que me queda es reclamar primero al SAC y banco de españa

#11

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

vamos a ver Petersen, en el caso de esta cuenta corriente con la que he tenido esta incidencia, resulta que hacía tiempo que la quería cancelar, pero me decia la entidad que no podia porque estaba vinculada con una campaña de un plan de pensiones que me habian abonado un % por meter un dinero en un plan; yo les dije que me vincularan la cuenta del plan a la on cuenta y me dijeron que no era posible y que tenia que si me la cancelaban que devolver el importe recibido en la campaña.
dicha cuenta de oficina fisica no tiene ningún tipo de movimiento desde mayo; es justificable o buena praxis bancaria el cobro de la comision de mantenimiento en este caso?

#12

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

No, si es para vincular a un plan de pensiones creo que es defendible que no deben cobrar, pero en este caso el modelo de Mariachi no te vale, porque su sentido se refiere a un concepto muy distinto al tuyo.

#13

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

No es legal cobrar comisión de aviso descubierto casi nunca, pues casi nunca hay aviso.

#14

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

me pone expresamente comision por reclamacion de posicion deudora; me vale tu escrito?

#15

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

Sí, vale, especifica ese dato; lo puedes mandar por correo interno a atención al cliente o por consumo, puedes pedir la hoja en la sucursal y les dará un infarto, pero que no te den la suya, que te den la de consumo (te lo dice un experto), en Galicia funciona muy bien; así te ahorras 3,5 euros de la carta.

#16

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

perdona mi ignorancia pero cuando te refieres a la hoja de consumo, disponen en las sucursales de hojas de reclamación distintas a las propias de la entidad?, te pregunto porque a mi me dieron una de caixagalicia. esa de consumo que dices se presenta en la oficina de consumo del Concello?