Acceder

Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

26 respuestas
Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros
Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros
Página
3 / 4
#17

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

La presentas en la oficina de consumo OMIC o en un registro para que et la sellen; en teoría se rellenan en la oficina, pero en la práctica, como no tienen ni p idea te la suelen dar. También la puedes dscargar de la web del instituto gallego de consumo; lo de pedirla en la oficina es por fastidiar. Yo reclamaría por correo interno y además por consumo, que se joroben y paren de coger lo que no es suyo.

#18

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

Depende de cada CCAA... o sea hay 17 tipos de posibilidades.

En Aragón son obligatorias.

Saludos

#19

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

En Galicia, de donde parece que es el forista, también.

#20

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

Bueno compañeros, yo solo quiero decir que cada ver que leo algo de caixa galicia es que ME DA VERGUENZA SER GALLEGO.

#21

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

hola, en alicante tambien son obligatorias, independientemente que le mandes la suya pide y relkena la de consumo, ahi le duele estan obligados por ley a contestarte en 2 meses y eso aparte de molestar el bde toma buena nota, aunque no siempre lo hacen hoy sin ir mas lejos he mandado una al defensor del cliente y otra a consumo por no contestarme de atencion al cliente, y si siguen sin contestar via bde, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

actualizo la situación a dia de hoy; la cuenta sigue estando a cero, sigue estando sin cancelar, y tengo pendiente de que me carguen 2 comisiones de mantenimiento de junio y septiembre y la comision de descubierto (30 euros) mas los intereses de descubierto.
que me aconsejais que haga que cancele la cuenta ya y me soplen casi 60 euros de golpe e iniciar la pertinente reclamacion a consumo o esperar a que caixagalicia los cobre si es que puede puesto que la cuenta esta a cero, aunque es cierto que pueden repetirme la jugada y sacarme pasta de la otra cuenta.
que es mejor hacer? gracias

#23

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

Reclama cuanto antes.

#24

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

si, pero puedo reclamar antes de que carguen las comisiones?, yo creo que no, tendré que esperar a que me las carguen para poder reclamarlas; en este pais todo es así, primero a pagar y luego.........
como lo ves?