Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

26 respuestas
Página
3 / 4

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

La presentas en la oficina de consumo OMIC o en un registro para que et la sellen; en teoría se rellenan en la oficina, pero en la práctica, como no tienen ni p idea te la suelen dar. También la puedes dscargar de la web del instituto gallego de consumo; lo de pedirla en la oficina es por fastidiar. Yo reclamaría por correo interno y además por consumo, que se joroben y paren de coger lo que no es suyo.

Depende de cada CCAA... o sea hay 17 tipos de posibilidades.

En Aragón son obligatorias.

Saludos

En Galicia, de donde parece que es el forista, también.

Bueno compañeros, yo solo quiero decir que cada ver que leo algo de caixa galicia es que ME DA VERGUENZA SER GALLEGO.

hola, en alicante tambien son obligatorias, independientemente que le mandes la suya pide y relkena la de consumo, ahi le duele estan obligados por ley a contestarte en 2 meses y eso aparte de molestar el bde toma buena nota, aunque no siempre lo hacen hoy sin ir mas lejos he mandado una al defensor del cliente y otra a consumo por no contestarme de atencion al cliente, y si siguen sin contestar via bde, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

actualizo la situación a dia de hoy; la cuenta sigue estando a cero, sigue estando sin cancelar, y tengo pendiente de que me carguen 2 comisiones de mantenimiento de junio y septiembre y la comision de descubierto (30 euros) mas los intereses de descubierto.
que me aconsejais que haga que cancele la cuenta ya y me soplen casi 60 euros de golpe e iniciar la pertinente reclamacion a consumo o esperar a que caixagalicia los cobre si es que puede puesto que la cuenta esta a cero, aunque es cierto que pueden repetirme la jugada y sacarme pasta de la otra cuenta.
que es mejor hacer? gracias

Reclama cuanto antes.

si, pero puedo reclamar antes de que carguen las comisiones?, yo creo que no, tendré que esperar a que me las carguen para poder reclamarlas; en este pais todo es así, primero a pagar y luego.........
como lo ves?