Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

28 respuestas
Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)
Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)
Página
2 / 3
#17

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

La tarjeta es de debito que lo pon me en el frontal de la tarjeta que estas más perdido que un cura en una discoteca 
#19

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

1) Por llamarme subnormal, te estás saltando no solo las normas de este foro, sino que encima te estás retratando.

2) Dime en qué parte de la web del BdE dice lo de los 250€. No lo encontrarás. Es una propuesta que aún no está en el Congreso que yo sepa.

3) Tengo la aplicación de CaixaBankNow, tranquilo. A mí no me salen así.

4) Al empresario español le sale a cuenta contratarme. A ti ya no sé porque la inteligencia y las formas brillan por su ausencia en tu caso.

Un saludo. Te lo puedo decir en 5 idiomas majo. Tú en español lleno de faltas de ortografía.
#20

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

para ver el movimiento de la cuenta solo hay que pinchar el punto rojo de la campana y salen todos los movimientos, tu al decirme que tus movimientos salen de otra manera es porque no te enteras de nada que salen si te metes en la app de CaixaBank o pinchando en la app y vas a la campana arriba a mano derecha y sin necesidad de poner claves ni nada salen los movimiento  pero estas muy perdido
App CaixaBank
App CaixaBank
#21

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

Estás muy perdido con el banco y las comisiones, vete al banco y le preguntas si esas capturas de pantallas son falsas verás la realidad que te vas llevar, para saber 5 idiomas eres 5 veces más tonto que una persona normal porque se ve que los idiomas te han hecho ser peor porque vienes aquí al foro ha dar soluciones y lo que haces es lo contrario, sigue con tus idiomas pero te recomiendo que te metas en la app de CaixaBank y luego vayas a la campaña de arriba a la derecha y punches sin meter claves a ver si coincide tu imagen con mis capturas
#23

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

Le había respondido dándole los pasos a seguir. Pero viendo que solo se dedica a insultar, no merece mi ayuda ni la de nadie. 
#25

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

El libro de tarifas es el mismo para todos. Es el Máximo que se puede cobrar. Ahí salen todas las comisiones que el banco puede cobrar. De ahí, en las cuentas nómina como la tuya, se bonifican algunas de ellas.

CaixaBank tiene todo unificado y se llama día a día. Da igual que seas online o de oficina. Todos igual al mismo saco (salvo banca privada y demás).

Si tienes curiosidad: busca en Google  “CaixaBank libro de tarifas”.

La educación, bien por lo que veo. Solo sabe decir polla culo caca y amenazar. Lo cual es delito, por cierto.
#26

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

Continuas más perdido que al principio porque yo no he dicho ni culo ni caca, llevaras bien 5 idiomas pero el castellano lo llevas bastante deficiente, te voy ha enseñar otra cosa el libro de tarifas del banco no es generalizado porque no es lo mismo abrir una cuenta en ventanilla que te dan tu libreta que abrirla online que tiene menos costes y solo dar tarjeta sin libreta y para la entidad es más fácil por tanto cobra menos comisiones ya has aprendido alguna cosa más y si no se lo preguntas a tu gestor verás como no es lo mismo el atún que el betún, también hay cuenta joven, cuenta séniof, etc... pues si no te sale así la aplicacion es por 2 razones que no es Android  y es Apple o que no has actualizado la app porque yo tengo dos familiares que tienen CaixaBank y la app es idéntica a la mía y por tanto tienen la misma funcionalidad que la mía y ver los movimientos sin necesidad de meter claves pin🤭
#27

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

Si conocieras CaixaBank como la conozco yo, sabrías que cobra las mismas comisiones sea cuenta online o de libreta. Ea, ya has aprendido algo. O no, a lo mejor seguirás insultando.

El libro de tarifas es general para todos y se bonifican comisiones según el tipo de cuenta o vinculación. En este caso, CaixaBank cuenta solo la vinculación (salvo que vengas con millones y seas banca privada, que supongo que no es el caso). Ya has aprendido algo, salvo que sigas negando la información que te doy y sigas insultando y faltando al respeto.

Me tratas como si tuviera yo el problema, cuando el problema lo tienes tú. O los problemas. El de falta de educación y de decoro, el de falta de conocimiento de la lengua española, el de otros idiomas ya que estamos también lo menciono, y el problema que tienes con CaixaBank.

Un saludo.
#28

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

Esto no es el monopoly esto es la vida real y yo siempre gano, sea CaixaBank o quien sea se la ckabo cuando se la tengo que clavar, yo llevo 2 meses en CaixaBank pero tengo los contratos y me los leí y no vi ninguna comisión por sacar dinero de un cajero CaixaBank, yo por por 1  euros o 10 euros no me pongo ni colorado, espero medio año le pudo a mi gestora que me preste 300 euros con una para doble o 500 y cambio de banco y ya me he cobrado la comision de los cojonds multiplicado por 300 o 500 así de claro y se lo explico a la gestora con 2 cojones que yo también sé robar, yo vivo en Tarragona CaixaBank es de Catalunya la central está en la avenida diagonal aunque por motivos políticos ahora está la central en otro sitio pero he sido cliente de CaixaBank desde los tiempos de cromañon, volando voy volando vengo así voy con los bancos que cuando les das tu confianza más grande es la caída y por eso cuanto menos confianza haya mejor así no se sufre la,traición que antes o después acaba llegando te lo digo por experiencia, eres un simple nombre y apellidos con un número para el banco no valemos nada para ellos 
#29

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

Tus comentarios no aportan nada y solo sabes insultar.

Reportado.

#30

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

¿Has probado enviar a Caixabank estas capturas de pantalla a través de una de sus redes sociales? Que te digan a qué concepto corresponden estos cobros. En RRSS suelen dar respuestas más satisfactorias.

Un saludo.
Brokers destacados