Acceder

Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

28 respuestas
Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)
Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)
Página
1 / 3
#1

Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

Tengo una cuenta online sin comisiones y me han cobrado 17 céntimos por utilizar en cajero y ahora he visto otro movimiento de una comisión de 53 céntimos por utilizar 3 veces el cajero de mi misma entidad CaixaBank, en el concepto pone coste uso cajero, alguien podría decirme por favor si es legal que tu propio banco te cobre comisiones por utilizar un cajero de la misma entidad? Gracias
#2

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

No es normal que usando la tarjeta de la misma entidad que el cajero automático, este no la reconozca como propia y te cobre comisiones.

Aunque ya lo dijiste antes, ¿qué tarjeta usaste exactamente?

¿Sacaste el dinero a débito o a crédito?
#3

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

Hola buenas tardes, utilice la tarjeta de débito que te han al abrir la cuenta y es el primer banco que me cobra comisiones por utilizar la tarjeta de debito en tu propia entidad, lo hablate con la gestora y si no lo soluciona pondré una reclamación al banco de España porque creo que es una comisión abusiva a mi modi de ver porque si por sacar dinero en ventanilla te cobran comisiones, sacar dinero en otra entidad también cobran comisiones y por sacar dinero en mi propia entidad cobran comisiones  cuando puedo llevar efectivo? Es una locura
#4

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

Algo no me cuadra. Ni he visto comisión así en CaixaBank jamás. 

Por cierto, ¿qué cuenta online sin comisiones tiene CaixaBank?
#5

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

yo creo que aqui faltan datos.... 
#6

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

La cuenta online sin comisiones tiene como condiciones ingresar más de 300 euros en pensiones o más de 600 euros de nóminas yo cumplo de sobras cualquiera de las condiciones y aparte tener 3 recibos domiciliados o utilizar 3 veces la tarjeta al trimestre ya sea sacando dinero en un cajero automático o pagando en cualquier comercio, a mi me pone comision uso cajero 0'17€ del mes de junio y este mes de julio lo he utilizado 3 veces comisión 0'53€ pone comision uso cajero y ha sido en un cajero de CaixaBank que no me ha confundido la noche ha sido sacando mi dinero que tengo con saldo ha favor, sin crédito y con la tarjeta de débito gold-oro que es la tarjeta más básica que hay que si tienes dinero sacas y si no tienes pues no sacas, a ver que dice la gestora porque si no pondré una reclamación al Banco de España que ya de entrada cualquier reclamación le cuesta al banco 250€ porque resulta que sales de Guatemala y te metes en Guatepeor no saben que hacer ni de que manera para ROBARTE hasta el último céntimo que puedan rapiñar y como es una miseria de dinero se creen que no vas ha reclamar pero si voy ha reclamar y si hay que cambiar de banco pues yo no tengo ningún problema, esos son los datos correctos que mire de abrirse la cuenta online de CaixaBank y vera las condiciones que es lo que yo digo por eso la abrí pero si ha alguien le faltan datos que conecte su cabeza al big data y tendrá sobredosis de datos o que lo mire en CaixaBank.es y veras las condiciones de abrirse una cuenta online, gracias 
#7

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

Sigue sin cuadrar tu historia. Lo suyo sería que se cobrara una comisión estándar que no te han bonificado correctamente. Y el uso de cajeros CaixaBank con cuenta del propio banco es gratis en todos los casos sin excepción. Algo raro hay ahí.
#8

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

0'17€ mes junio coste uso cajero 
0'53€ mes julio coste uso cajero, no le debo nada al banco tengo mis pensiones  domiciliadas, la cuenta me la abri online con esas condiciones y las cumplo de sobras, es que solo me cobran por utiluzar el dichoso cajero, tiene narices la cosa y es mi cajero y entonces lo bueno de todo que para llevar efectivo tengo que pagar, ya sea en ventanilla, en mi cajero o en otra entidad, tiene narices 
#9

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

Repito: no me lo creo.

O veo capturas de esos cobros o pienso que es un invent.

No veo tal cosa en las tarifas de CaixaBank. Me dijeras que te han cobrado por una transferencia o la comisión de mantenimiento cuando has cumplido condiciones, me lo puedo creer. Una comisión que no existe en ningún tipo de cuenta, me cuesta mucho creerlo.

Y que conste que no me gusta CaixaBank y son de cobrar hasta por respirar. Así que si es cierta la historia, habla con el gestor/a, si no funciona, reclama al SAC (hay formulario en la web para hacerlo) y, si tampoco consigues nada, reclamación al BdE (que eso de los 250€ no sé de dónde te lo sacas tampoco).
#10

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

#11

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

Ven la comision?
#12

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

#13

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

Por suerte o por desgracia, soy cliente de CaixaBank y a mí los movimientos me salen distintos. Lo cual me hace sospechar.



Por otro lado, veo en el libro de tarifas que la retirada de dinero a débito está exenta de cobro en todos los casos.

CaixaBank es de cobrar mucho por todo pero no de inventarse las comisiones que no constan en ninguna parte.

Así que, las opciones son:
1) Es invent.
2) Algo no estás contando del uso que haces en cajeros que lo pueda explicar.
3) CaixaBank se ha vuelto loca (aún más) y se inventa comisiones que no existe.

Quedo expectante de los acontecimientos en esta historia. 
#14

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

La reclamación al banco de España se hace después de poner una hoja de reclamaciones al banco que tienen de 15 días ha 2 meses para responder según el tipo de reclamación, como normalmente sale denegada por el banco toca demandar al banco de España que es el mediador y como antes les salía gratis cobrarte comisiones o lo que quisieran y no devolverlas y pasar de ti hace unos meses salió una let que cualquier persona que denunciase al banco le costaría al banco 250€ así de esa manera el banco intentaría llegar ha un acuerdo con el cliente así no le toca pagar los 250€ que es lo que le toca,ahora así no le sale gratis la reclamación al banco porque encima que pasaban de ti y se reían de ti se quedaban con lo tuyo y no tenía consecuencias ahora es otra historia, ya de entreda 250€ así intentarán que la sangre no llegue al río vamos banco de España
#15

Re: Comisiones por uso cajero de la misma entidad CaixaBank - Caixabank (CABK)

Señor, deje de tomar lo que se esté tomando que está desvariando. Está usted tan desinformado que me cuesta responderle con seriedad. La parte de los 250€ espero se lo responda otro Rankiano porque yo seré bastante duro en mis afirmaciones y no le gustarán.


Por cierto, la tarjeta que dice tener es de crédito y las de crédito no suelen tener el uso de cajeros gratis: https://www.caixabank.es/particular/tarjetas/tarjeta-visa-oro.html

Así que yo deduzco que la comisión es legítima, a falta de la respuesta que reciba de CaixaBank.

Eso sí, me extraña que solo le hayan cobrado eso porque cada uso tiene un mínimo de 4€. Así que sigue siendo extraño.
Brokers destacados