Acceder

Traspaso de Planes de Pensiones en Santander cuenta online

4 respuestas
Traspaso de Planes de Pensiones en Santander cuenta online
Traspaso de Planes de Pensiones en Santander cuenta online
#1

Traspaso de Planes de Pensiones en Santander cuenta online

Por más que he mirado en la web de cómo se puede traspasar un plan de una entidad externa a mi plan de Santander, no encuentro la opción. ¿No se puede hacer online? Veo la pestaña de traspasos, pero es para traspasar desde el Plan de Santander, no para ordenar un traspaso desde una entidad externa. No se si estoy haciendo algo mal.
#2

Re: Traspaso de Planes de Pensiones en Santander cuenta online

Pues tendrás que probar a entrar en la entidad externa y darle a traspasar al Santander.
En Caixa se puede Traspasar pero sólo a otro plan Caixa y Traer de otra entidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Traspaso de Planes de Pensiones en Santander cuenta online

Justo es un plan de Caixabank el que quiero sacar de allí y llevarlo al Santander. Me supongo que en la oficina se podrá gestionar, pero me extraña que no se pueda hacer online, y más siendo la cuenta online de Santander.
#4

Re: Traspaso de Planes de Pensiones en Santander cuenta online

Yo tengo este que más o menos va tirando.

Se ve la bajada gorda del COVID y la suave final de la guerra de Ucrania. Imagino que casi todos los planes de cualquier entidad deben estar así. Unos algo mejor y otros algo peor.

Recuerda sólo aportar al plan cuando esté bajo y traspasar cuando esté alto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Traspaso de Planes de Pensiones en Santander cuenta online

Yo tengo el Caixabank RV Internacional, que como casi todos los de renta variable han ido bastante mal, pero aprovechando que he aguantado y he recuperado parte de las pérdidas, quería traspasarlo al plan que tengo en Santander Allianz USA, que tiene unos gastos de gestión bajísimos y ha tenido un comportamiento bastante bueno, dentro de los planes de renta variable. A ver cómo me hago y si pido hora en la oficina física que me han asignado a la cuenta online.