Acceder

Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

22 respuestas
Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?
Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?
Página
1 / 2
#1

Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Buenos dias,
Escribo, ya que estoy indignado con el trato recibido en el BBVA.
Ayer a las 7:30 a.m me bloquearon la operativa de todas mis cuentas del BBVA con un bloqueo 5385.
No le di mas vueltas, ya que la razon podia ser que hice bastantes transferencias en poco tiempo y por seguridad...lo cual lo veo incluso logico.
Estuve todo el dia de ayer intentado hablar con mi gestora que estaba ausente y su equipo me atendio pero no sabian ni a que se debia el bloqueo ni lo que siginificaba el bloque 5385 (recomendacion al BBVA, antes de que la gente empiece a trabajar dar una formacion completa)...f
Finalmente un gestor por la tarde me dijo que el bloqueo era del departamneto de "fraudes" y que desde la oficina poco podian hacer mas que ponerse en contacto con ellos para ver que solucion podian dar....
A dia de hoy despues de volver a hablar con mi gestora (que hoy si esta en la oficina...) y decirle de la urgencia que tengo ya que tengo que realizar pagos...lo unico que me dice es que ya han contactado con el departamento pertinente y que en cuanto tengan respuesta me diran algo....
He sido cliente del BBVA desde que mi padre me abrio una cuenta...pero creo que en cuanto pague el prestamo que tengo me dare de baja.
Una autentica verguenza...(y sin comentar, que tienen ademas la jeta de llamarme ayer para ofrecerme un seguro....).
sin mas un saludo y que tengais un buen dia.


#2

Re: Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Sigo intentado que alguien del BBVA me diga el porque del bloqueo y hasta cuando.... Y nadie es capaz de decirme nada mas que por protocolo tienen que esperar.... UN AUTENTICO RIDICULO. 

#3

Re: Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Buenas Ami me pasa lo mismo desde el viernes el mismo error? Que te dijeron que era y te lan desbloqueado ya?
#4

Re: Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Hola. Lamentos lo que comentas. Puedes contactar con los compañeros de atención al cliente en Línea BBVA 900102801 para que puedan mirar tu caso concreto. Un saludo.
#5

Re: Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Me ha pasado lo mismo hoy y la que estaba al teléfono no me ha sabido decir más que eso, bloqueo preventivo por fraude... Entiendo que al igual que tú, por una serie de pagos seguidos en el mismo día... Cosa absurda porque necesito meter el PIN para poder pagar con la tarjeta.
He puesto reclamación en el Banco de España. Tengo que pagar ahora todos los recibos y con el bloqueo los van a devolver todos...  Aver qué pasa.
#6

Re: Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Si se llama y no tenéis la información... 
#7

Re: Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Has reclamado antes y por escrito al SAC de BBVA ????

Porque sin ello, el Banco de España te va a rechazar la reclamación, están obligados a no admitirla. 
#8

Re: Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Hola buenos días en cuanto tiempo se solucionó tu problema? Porque me ah pasado lo mismo 
#9

Re: Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Hola, ¿Cuánto tardaste en solucionar el problema? ¿Te pidieron algún tipo de documentación? Yo llevo desde el pasado día 11 de noviembre con la misma historia y sólo me dan largas
#10

Re: Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Hola me encuentro igual que por sospecha de fraude me han bloqueado la cuenta, cuanto tiempo tarda o que respuesta os da el banco muchas gracias..
#11

Re: Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Buenos días,
Primero de todo indicar que el banco no me daba respuesta alguna siempre me decían que eso era un tema interno y no podían darme más información, hasta que un día un buen gestor me indicó el motivo. En mi caso fue una transferencia que recibí e intenté moverla rápidamente a otro banco.
Desde ahí todo fue a mejor y en 2 semanas ya la tenía desbloqueada tras hablar con el titular de la otra cuenta y cerciorarse de que era una transacción autorizada. Pero en total estuve 1 mes.

Cualquier detalle más estoy a tu disposición.
Un saludo 
#12

Re: Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Vale esque Ami me paso que recibí una trasferencia y bueno quería hacer como tú mover ese dinero a otra cuenta y me daba nulo... entonces es como que se devolvia el dinero una y otra vez , voy a volver a hablar con él gestor haber que puedo hacer, muchas gracias.
#13

Re: Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Eso es intolerable
Parece que hay bancos, como ING, que a la mínima te bloquean y luego tienes que mandarles un montón de documentación para justificar que ese dinero es tuyo
Vamos que actúan como si fueran la policía cuando no lo son
Yo en ese caso, una vez me desbloquearan la cuenta, les solicitaría una indemnización (los clientes no tenemos porqué soportar ese trato) y a continuación cancelaba la cuenta
#14

Re: Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Hola de verdad tengo ese problema con mi cuenta bloqueada ya lleva más de dos semanas y no me dan respuestas me envían a la agencia y después me dicen que llame por la online y tampoco me dicen nada de verdad quisiera que alguien me ayude a resolver este problema 
#15

Re: Bloqueo de la Operativa en BBVA con bloqueo 5385,es legal?

Pues estoy igual y me dicen que me llamará un gestor y no lo hacen.