Acceder

Safebrok

12 respuestas
Safebrok
Safebrok
#1

Safebrok

hola, 

Alguien conoce a esta empresa Safebrok, es para invertir mediante ellos, en sus productos 

gracias 

saludos 
#2

Re: Safebrok

Solo te digo una cosa:

Su número de teléfono aparece en internet con muchisimas quejas




Una empresa que sea normal, que se dedique legalmente a su negocio, no puede permitirse que su teléfono esté en internet con multitud de denuncias por acosar por teléfono a las personas.

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=34+955+44+19+90


Ya solo por eso, Safebrok me dá mala espina.


#4

Re: Safebrok

Hola Miriam,

Yo sí los conozco. Se trata de una empresa dedicada al asesoramiento patrimonial. Tienen más de 30 oficinas en España ( además de en otros países). Te recomiendo escribas en la web por si tuvieras una oficina en tu residencia y poder cerrar con el Gestor Patrimonial una reunión y que te cuente en persona. Saludos.
#5

Re: Safebrok

Buenas tardes Goldstar. El teléfono que indicas NO corresponde a Safebrok, sino a Jazztel u otro operador comercial. El teléfono que se indica en Safebrok es: 955 44 19 90 . Como podrás comprobar el que tú indicas se repite el 1 y es el 9.
#6

Re: Safebrok

Hola esta empresa SAFEBROK, no es de tan reciente creacion, la sociedad como tal si, pero son los mismos gestores pero con otro nombre. IBAN WALLET, NEOFINDERS. Buscar información seria y sacar vuestras propias conclusiones. Desconozco si ahora lo pueden hacer mejor, pero sus inicios no han sido muy buenos
https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=neofinders
 
#8

Re: Safebrok

No me fiaria yo mucho, en poco tiempo ya tienen 3 cambios de nombre y de país. Miedo que lleven tu dinero a países del tercer mundo para sacar rentabilidad... experimentos con gaseosa.
#9

Re: Safebrok

Hola cuento mi experiencia, yo tenia un fondo de inversión y un ETF del banco Santader, y otro en renta 4, todos en perdidas, a través  de sus gestores patrimoniales me compararon y me encontraron  el mismo fondo en JP Morgan y el ETF invertía  en lo mismo , ósea el director de la oficina del Santander me engaño, y el de renta 4 me lo mejoraron con otro de Black rock que invertía en lo mismo pero mejor ALPHA mejor SHARPE , para mi los mejores 
#10

Re: Safebrok

Hola cuento mi experiencia, yo tenia un fondo de inversión y un ETF del banco Santader, y otro en renta 4, todos en perdidas, a través  de sus gestores patrimoniales me compararon y me encontraron  el mismo fondo en JP Morgan y el ETF invertía  en lo mismo , ósea el director de la oficina del Santander me engaño, y el de renta 4 me lo mejoraron con otro de Black rock que invertía en lo mismo pero mejor ALPHA mejor SHARPE , por mi bien
#11

Re: Safebrok

La verdad es que internamente es vergonzoso a todos los niveles, de muchos de los empelados que ocupan puestos de responsabilidad, jefes de área, departamento inversiones, y mandos de rango superior, los conocimientos son limitados, incluso captan a empleados sin estudios ni experiencia en banca/finanzas ni asesoramiento, sin conocimientos, y los ponen a vender su producto estrella y su fondo propio, para nada opiniones independientes, colocadores y con un riesgo elevado, que habitualmente sus clientes desconocen, cuentan la parte de la historia que les interesa. Sube el riesgo pero no lo trasladan.
Profesionalidad nula, conocimientos limitados y transparencia cuestionable.


#13

Re: Safebrok

Hola, estoy mirando para invertir con Safebrok. Que tal te fue? Contrataste algo con ellos? Es que no tengo referencias y por si me pudieras ayudar. Mil gracias
#14

Re: Safebrok

Un depósito sólo.  Creo que hay ,mejores opciones , sobretodo online 
#15

Re: Safebrok

Hola , a mi me lo ofrecieron pero no llegué a hacerlo. No te puedo ayudar mucho por lo tanto. Sí puedo aportar un dato positivo y otro negativo al respecto. El positivo es que desde entonces no he escuchado o leído que haya habido algún problema con el producto. El negativo es que la persona que me lo ofreció ya no trabaja con ellos y ese detalle no me entusiasmó demasiado. 

Saludos
Brokers destacados