Acceder

Safebrok

15 respuestas
Safebrok
Safebrok

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
2 / 2

Re: Safebrok

Hola,
Mi experiencia con ellos es que a la hora de invertir todo son facilidades pero ahora que quiero sacar el dinero que tengo a la vista en Iban Wallet solo son problemas. Y les escribes y ni te contestan (pero "casualmente" para enviarte publicidad de ellos sí que escriben desde el mismo e-mail que tu les has contactado).
En mi opinión, mejor huir bien lejos de ellos!

Pero has recuperado tu dinero?

El problema que tienen este tipo de empresas, es que no están reguladas por nadie y son simples sociedades, que su fachada parece perfecta, y lo que ocultan es que su dueño real, puede hacer lo que quiera, con el dinero, por mucho que te digan que está super protegido, es mentira ya que no tiene que dar explicaciones a ningún regulador, ni supervisor. Ejemplos existen varios (Herrero brigantina, Finsa, OVB ahora con FWU). Por eso creo que hasta que de una vez por todas se regule este tipo de sociedades, que te venden que son asesores patrimoniales, mentira, son vendedores de productos, yo no le daría el dinero a ninguna de ellas ya que el riesgo de que te quedes sin el es muy elevado.