Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?

12 respuestas
Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?
1 suscriptores
Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?
#1

Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?

Tanto la tarjeta de crédito, tarjeta de sanidad tarjeta de discapacidad?

Mira lo que he leído aquí:

En cualquier caso, para alterar la banda magnética de una tarjeta hace falta un campo magnético de 1.000 gauss. Un imán casero no suele superar los 100 gauss, y el que contienen los móviles tiene entre 1,2 y 10 miligauss, por lo que es extremadamente improbable que un móvil pueda inutilizar una tarjeta, sobre todo si es de alta coercividad. Es más probable que un arañazo inutilice la banda que un imán.

Fuente:

En cualquier caso, para alterar la banda magnética de una tarjeta hace falta un campo magnético de 1.000 gauss. Un imán casero no suele superar los 100 gauss, y el que contienen los móviles tiene entre 1,2 y 10 miligauss, por lo que es extremadamente improbable que un móvil pueda inutilizar una tarjeta, sobre todo si es de alta coercividad. Es más probable que un arañazo inutilice la banda que un imán.

Fuente:
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3054807/0/puede-telefono-movil-danar-banda-magnetica-tarjetas-credito/

Mí móvil es un Xiaomi poco x3 pro

PD: yo hace más de una semana que llevo estás tarjetas en la funda :S hay que estarán dañadas

Si las tarjetas no funcionaran como me daría cuenta?

#2

Re: Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?

#3

Re: Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?

Alguien me ayuda por favor?
#4

Re: Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?

Seguro que sí. 
Però no en este foro.

PD: Ya te respondimos a tu duda técnica. Que reiteres en tus preguntas sobre lo mismo no creo que te sirva de nada. Más bien lo contrario... 
#5

Re: Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?

A esta duda y a otras ... pero al final ni caso !!! Abandona el hilo y abre otro..... Yo también paso !!! 
#6

Re: Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?

Igualmente esta planeado que se deje de usar banda magnetica en las tarjetas, creo que mastercard la quitara en uno o dos años.

Hace años que cuando pago no me pasan la tarjeta por la banda

Lo que tienes que hacer es tener las tarjetas físicas en tu cartera, en el móvil si tiene nfc pues le pones las tarjetas en la app de wallet, no se para que quieres una funda con tarjetas y mas en el móvil que es lo primero que te pueden intentar robar
#7

Re: Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?

¿Decidme?
#8

Re: Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?

Ya me estoy contradiciendo, porque te he respondido a todos tus nuevos hilos y al final no sé si habrá servido de nada, porque abandonáste los hilos para abrir otros ..... pero en fin .....

Como te han indicado, si te roban el móvil o te lo olvidas en algún lado, te pueden hacer un verdadero destrozo, recuerda que se puede comprar en importes pequeños por contactless, vale que no son grandes cantidades, pero te puedes encontrar que has pagado la comida, la gasolina, el supermercado (mas de uno en pequeñas compras),  tabaco, el lavado del coche, el tiquet de la tienda regentada por chinos ... y todo eso antes de que des cuenta y tenido tiempo de anular las tarjetas. Es decir, podrías tener el mismo problema de lo que sospechas de las  cuidadoras, salvo que en lugar de "buena comida" de éstas, la comida se la iba a zampar quien encontrase tu móvil, tenga profesión de cuidador/a u otra que no tuviera nada que ver. 

Y por cierto, luego no vayas preguntando cual es la responsabilidad del banco por permitir el contactless en tus tarjetas, no tendría ninguna !!!!!

De lo "del magnetismo" no tengo ni idea de los gauss esos .... algo sé de voltios, amperios, caballos de fuerza, pero de gauss, lo siento, ni idea. 

Luego a tu pregunta de como te darías cuenta de que no funcionan, si los gauss que emite el teléfono se cargan la banca magnética, es muy simple, porque cuando las utilizases no te autorizarían los pagos. 
#9

Re: Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?

@w-petersen vale. A ver se puede gastar con esa tarjeta de credito el límite permitido es de 1000€ así imagínate...
 
Yo lo que estoy preocupa por más es por las tarjetas de sanidad del médico que la ir a buscar los medicamentos no detecte la tarjeta o algo por estar dañado o no? Y ya las he quitado todas las tarjetas y están donde tienen que estar en un monedero.
#10

Re: Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?

Pues ... nada .... unos cuantos supermercados, una gasolinera .. tabaco .... en operaciones de menos de 50 €, que son las que normalmente van por contactless  y te hacen "un traje a medida" !!!!!!
#11

Re: Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?

La tarjeta rosa gratuita del bus/metro se me ha desmagnetizado en 2 semanas, cuando la iba a usar, 2 veces. Mi móvil es un Oppo nuevo de Movistar. Ahora ya no la llevo en el móvil, a ver si no se desmagnetiza. Me dijo el jefe de estación cuando la fui a renovar, que seguramente recibiría la definitiva que no se desmagnetiza.
#12

Re: Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?

A ver si implantan ya la tarjeta rosa NFC en la tmobilitat que lleva mucho retraso 
#13

Re: Pasa algo por poner las tarjetas en el interior de la funda tipo libro del movil?

Aunque los asuntos de palacio van despacio, en este caso parece más bien negligencia.