Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta online de Banco Sabadell

54 respuestas
Nueva cuenta online de Banco Sabadell
2 suscriptores
Nueva cuenta online de Banco Sabadell
Página
4 / 4
#46

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Eso es lo que quiero, que alguien que se haya dado de alta nos cuente sus impresiones.
#47

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

El sentido común dice que podrán usar web como bbva online o Santander online. No es una marca separada como era ActivoBank (que tenía web pero diferenciada).
#48

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

ojo señores que no es hoy el dia de los santos inocentes. esta cuenta requiere un saldo medio de 2500 euros anuales y no es broma ni un ejemplo como han dicho anteriormente.
me remito a  eleconomista.es.
XD
#49

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Pues vaya fuente de autoridad.
Si el juntaletras no sabe leer, otros sí sabemos y estamos hartos de ver ejemplos como ese en cuentas similares.

#50

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Yo sí que se leer y se trata de un redactor que no sabe que lo de abajo del todo es un ejemplo de la remuneración (0% TIN y 0% TAE en consecuencia) de la cuenta. A continuación el enlace:

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Alta-Digital/2000032457735/es/

PD: No soy un fan del Sabadell pero no hace falta mentir para dejarlos mal.
#51

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

No hay nadie que tenga ésta cuenta y nos pueda contar su experiencia? 
#52

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Mi primera experiencia ha sido un total fracaso.

No he podido darme de alta en la Cuenta Expansión digital. Sólo he podido llegar al momento en el que te pide la dirección para enviar la tarjeta. A partir de ahí me da error y me dice que se detiene el alta y que lo intente más tarde. Me he puesto en contacto con Sabadell y me ha tocado la más tonta porque no sabe que ocurre y la solución que me ha dado es que el sistema está descargando datos y ahora no puede. Eran las 15:00. Si a esa hora están descargando datos, madre mía la organización del banco. En fin, ahora entiendo porque tardaron tanto tiempo en sacar dicha cuenta. No estaban preparados y siguen estando sin estar preparados.

#53

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Pues empezamos bien...



El segundo titular deberá acudir a la oficina para vincularse a la cuenta. 

Salvo que tengas un cajero del Sabadell debajo de casa, no veo qué aporta con respecto de otras cuentas similares que llegaron mucho antes al mercado.
#56

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Por lo que veo no permite abrirla a los que ya son clientes.