Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta online de Banco Sabadell

54 respuestas
Nueva cuenta online de Banco Sabadell
2 suscriptores
Nueva cuenta online de Banco Sabadell
Página
1 / 4
#1

Nueva cuenta online de Banco Sabadell

El Banco Sabadell ha lanzado una cuenta online para nuevos clientes:

https://sab.to/abrircuenta

Incluye cuenta corriente, cuenta de ahorro y tarjeta de débito.

#2

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

mas de lo mismo. Aporta algo nuevo?. Quiero decir: por que un posible cliente tendría que contratarla?. Eso mismo que da, lo tiene en bastantes bancos.
#3

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Si también nos vamos a quejar de opciones gratuitas y sin condiciones, apaga y vámonos.

Por mi que sigan sacando más para tener más opciones a donde ir si en tu banco habitual te cobran.
#4

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

A mi no me sale. Me meto en la página de Sabadell y no veo nada.... 
#5

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

...lo dicho!!, otra mas que no da NADA
#6

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Haz click en el enlace de mi mensaje.
#7

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Pues no la contrates, que no es obligatorio.
Yo tampoco lo voy a hacer, pero prefiero que exista a que no exista.
#8

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Si, pero es raro que en su pag no salga. Trabajas en el Sabadell?.

No obstante, el diseño de la web es una basura ..
#9

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

No. No trabajo en ningún banco.
Simplemente sale en el botón "Hazte cliente" de la web de particulares del Sabadell y ese enlace que he puesto aparece en esa página.

Ya se filtró a la prensa en noviembre, solo que han tardado en sacarla.

#10

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

No hace falta que te mosquees. Te lo estoy comentado a buenas. Me parece bien que hables de su existencia. ¿por que no me tendría que parecer bien?, pero yo sólo comento mi opinión personal. Nada mas. 
No aporta NADA nuevo, y por eso no voy a contratarla como tu bien dices.
Por supuesto no es obligatorio contratarla, pero tampoco es obligatorio ni alabarla ni publicitarla. Tu dices tu opinión y yo la mía. Así funcionan los foros.
Un saludo
 
#11

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Hasta que no vea el documento IP con la información precontractual y el FID con la información de comisiones de la cuenta no me pronuncio. No los he visto en el enlace ni en el tablón de anuncios.

A primera vista parece un calco o muy similar a la del BBVA y Santander.
#12

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

No me mosqueo, pero entiendo que cuantas más opciones tengamos mejor para todos.
La alternativa es tener tres bancos cobrándonos 240 euros al año sin opción alguna.

Pues en mi caso bienvenido sea que siga existiendo el Sabadell y que sume una opción gratuita más.
Y si se suma Caixabank con otra también me alegraré (no la cagada de Imagin).

#13

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Yo,... es que desconozco con que banco trabajas. Tampoco entiendo (seguro que existirá un motivo que no llego a ver o comprender) el que estes en un banco que te cobra 240 euros.
Yo tengo cuenta en 14 bancos (no estoy exagerando),...y en ninguno me cobra nada.
#14

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Conozco no pocos casos de gente a los que sí banco les cobra y lo ven normal. Y con nómina. Es impresionante cómo la gente no se mueve del banco/caja “de toda la vida” porque el resto “no son de fiar” y quieren a “su gestor que me lleva los ahorros”.

En fin…
#15

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

La veo bien pero mal a la vez.

Ya tenían ActivoBank que filtraron se van a cargar.

Pros a favor del Sabadell: Bizum y alta 100% online.
Contras que tiene Sabadell online que no tenía ActivoBank:
- No acepta a clientes existentes.
- Solo una cuenta por cliente. En ActivoBank se podía tener varias si el resto eran con otros titulares de manera conjunta.
- Solo incluye la tarjeta de débito gratuita. Deduzco que la de crédito tendrá coste (que en ActivoBank era gratis).

Ojalá hubieran añadido Bizum a ActivoBank y hubieran habilitado el alta 100% online en ActivoBank (que el último paso de firmar contratos se hacía en oficina del Sabadell sí o sí).

Al menos me alegro de que el Sabadell mantenga una opción gratuita y básica, aunque más restrictiva a lo que tenían hace unos pocos meses.