Acceder

Nueva cuenta online de Banco Sabadell

54 respuestas
Nueva cuenta online de Banco Sabadell
2 suscriptores
Nueva cuenta online de Banco Sabadell
Página
2 / 4
#16

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Gracias por el aporte @nachocar

Soy de tu misma opinión, cuantas más opciones tengamos mejor
#17

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

#18

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Pues tú y yo estamos en una situación muy parecida en cuanto a número de bancos y no pagar nada en ninguno. 
De hecho yo llevo sin pagar comisiones desde 1996. 
Pero que los bancos grandes de este país tengan casi todos una opción gratuita para captar clientes me parece algo que nos beneficia a todos y nunca se me ocurriría decir que no aporta nada porque tener una opción más ya es beneficioso. 
Lo malo es tener una situación en la que cada uno se encuentre cómodo y no quiera captar clientes de los demás, porque entonces los perjudicados seremos los clientes. 

#20

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Tu último párrafo es a lo que me refiero. Si quieres robar clientes,...tienes que dar algo nuevo,..algún extra,...algo que te diferencie. Si das lo mismo,...y no aportas NADA nuevo, quien se va a cambiar a tu banco, si como ya bien dices casi todos los grandes bancos del país tienen una opción gratuita. Si ya lo tengo gratis,....por que me voy a cambiar?.
#21

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Ni tú ni yo somos ejemplos representativos del cliente medio bancario. 
Ni tampoco la mayoría de los que se mueven por Rankia. 

Resumiendo y lo dejo ya. Bienvenida sea la competencia y el aumento de oferta. 
#22

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

En activobank no hay mínimo para sacar en euro6000 y la tarjeta de crédito es gratis. Lo único bueno que tiene sabadell es el bizum y con su app poder usar el pago móvil. 
Para que puedas pagar con el móvil en activobank obligatorio un iphone o un Samsung. 
#23

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Buenas,

Si tengo una cuenta en Activo Bank y abro una de estas del Sabadell Online, ¿cubriría el fondo de garantía de depósitos 100000€ en cada cuenta o al ser de un mismo grupo solamente cubriría 100000€ en el conjunto de ambas cuentas?

Muchas gracias y un saludo.
#24

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Pues no se si puedes abrir una sabadell online nueva siendo activobank. Dice que es para nuevos clientes, y los que somos de activobank es como si fuéramos de sabadell.. A saber...
#25

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Supongo que en breve los clientes de activobank veremos nuestras cuentas convertidas en las cuentas sabadell online. En mi caso concreto (que apenas uso los cajeros y que no uso tarneta de crédito -solo uso la de debito- ), no vería mal el cambio (por usar el pago con el móvil y bizum)
#26

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

@nogos

Efectivamente, he intentado abrir la nueva cuenta y me dice que no es posible. Aunque no dice que sea por ser cliente de Activo Bank casi seguro que es por eso.
#27

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

No porque Activobank no es un banco independiente. 
Es una simple marca del Sabadell y por tanto el FGD solo te cubriría 100 mil euros en total. 
#28

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Buenas,

Aunque a mí personalmente no me llama la atención como alguno ya ha comentado es buena la competencia en cualquier sector.

Gracias por la información.

Saludos
#29

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Hola

Llevo intentando acceder a la cuenta de ActivoBank y no me carga la página desde el domingo. He probado con Chrome y con Firefox. También me he bajado la app en el móvil, a ver si así podía acceder, pero parece que tampoco va. ¿A vosotros os funciona? Cuando pueda llamaré, a ver qué me dicen. No sé si el teléfono es el 963096600.

Gracias / Saludos
#30

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

He llamado y me han dicho que no tienen ningún problema en su web. He borrado cookies y tampoco funciona. Tras hacer varias pruebas por mi cuenta, incluso habiendo intentado cargar la página en una nueva ventana en modo de incógnito sin éxito, lo único que me ha funcionado ha sido desactivar la wifi y entrar a la app con los datos del móvil. Parece que el problema estaría en el router. Es algo muy raro que jamás me había ocurrido con ningún banco. Si alguien supiera cómo solucionarlo, se lo agradecería.