Acceder

Tarjeta prepagos Correos Agencia Tributaria

17 respuestas
Tarjeta prepagos Correos Agencia Tributaria
1 suscriptores
Tarjeta prepagos Correos Agencia Tributaria
Página
2 / 2
#17

Re: Tarjeta prepagos Correos Agencia Tributaria

Apuesta a que no, si cuando alguien va a correos para mandar dinero a Cochabamba, Quito, Casablanca o Chisinau (por ejemplo), le piden hasta el color de los calzoncillos, como para que las prepago las hubieran dejado sin control !!!!!!!

Hombre si uno recarga 100, 200 €, consta que tiene un salario, etc. .... dudo que se molesten en buscar si estos 250 € que acaba de poner en la prepago, los ha sacado del cajero del BBVA hace media hora o no consta reintegro bancario alguno, pero ve tu y mete cada mes 1.500 € y verás como alguna alarma salta !!!!! seguro que la propia tarjeta está sometida a control de blanqueo de capitales y es la propia Master Card España, la que lo controloa y, en su caso, comunica. 
#18

Re: Tarjeta prepagos Correos Agencia Tributaria

Buenas,me ha surgido esta misma duda.Si recargas la tarjeta correo prepago con efectivo y no está asociada a ninguna cuenta bancaria, cómo puede hacienda controlar para evitar fraudes?Parece que Neuss resuelve la duda entrando en un enlace pero no puedo acceder....la conclusión es que hacienda puede tener conocimiento de ese dinero..pero no me queda claro..podría alguien explicármelo?gracias 
#19

Re: Tarjeta prepagos Correos Agencia Tributaria


Parece que es una tarjeta nominal pues se necesita el DNI y por tanto el número de la tarjeta ira asociada a la persona titular, en Correos que es+ - Hacienda para gastos o ingresos de poca monta ( hay una casuística que es cuando  Hacienda o sus lacayos ( bancos, cajas o comercios) se alertan, pero para menudeos pequeños, no van a molestarse. Es más  con este sistema intentan que ese dinero en efectivo que está en los cajones y bolsillos vaya aflorando. Me pregunto si con esta tarjeta se podrán hacer pagos a la administración  ( tarjeta nominal y por DNI digital o por Clave Pin, etc).
           

         

#20

Re: Tarjeta prepagos Correos Agencia Tributaria


Otro tema es si  tiene que hacer declaración de la renta o presume que la tiene que hacer, posiblemente tenga que dejar constancia  de la existencia y de su saldo.
#21

Re: Tarjeta prepagos Correos Agencia Tributaria


Se veía venir, se veía  venir...pues el parón y crisis comercial ( la cantidad de comercios que ha cerrado o sólo trabaja "media persiana" (  50% del tiempo de apertura) que ha causado el límite de los 1000€ en pago efectivo y "otras genialidades" gubernamentales pues...
         https://www.lasprovincias.es/economia/hacienda-plantea-poner-nuevo-limite-pagar-efectivo-20230430001705-nt.html 

Espero que se vuelva y que dejen de burlarse del ciudadano de a pié con escusa burda y falaz de perseguir dinero negro por actos delictivos y de narcotráfico y se vuelva al sentido común. No, no hablare de los Fondos Next Generation y CoVID que no saben ni dónde están... esto es ¡UE!