Acceder

Seguridad al conectarse a la banca online

49 respuestas
Seguridad al conectarse a la banca online
Seguridad al conectarse a la banca online
Página
5 / 7
#33

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

a mi el SpywARE Doctor éste me ha pillado 2 amenazas y 70 infecciones, y soy tan anormal que no sé como "tirarlas por el retrete" , creo que me dice que tengo que comprar algo ¿Cómo demonios lo hago? me pone un boton de correccion marcada lo pincho y me enlaza con un sitio que me dice que tengo que registrarme para usar la version extendida para eliminar las amenzazas detectadas y a su vez me salta una web para comprar el producto...

#34

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Yo voy a recomendarte 2 programas antispyware:

- Superantispyware.

- Ad-Ware de Lavasoft.

Salu2.

#35

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Primero lo guardas y luego lo ejecutas en la ruta donde hayas elegido que se haya descargado.

La barra de Softonic imagino que podrás eliminarla sin problemas.
Ves a Panel de control > Agregar o quitar programas
Ahí la buscas y la desinstalas.

En W7 es Panel de control > Programas y características

S2

#36

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Hola, vuelvo de nuevo para deciros que he probado el Superantispyware que dice Martinz, y me ha funcionado perfectamente, ha detectado muchas amenazas aunque supongo que la inmensa mayoria se trata de cookies, pero vamos a ver si se nota en algo, de momento parece que no da ningun problema

#37

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Consíguete el mejor antivirus/firewall de McAfee o Symantec.
Andar usando antivirus o antispyware por allí lo que te puede ganar es exactamente lo que no deseas.

Google warning on fake anti-virus software
http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/10088949.stm
Fake anti-virus software that infect PCs with malicious code are a growing threat, according to a study by Google.

#38

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Completamente de acuerdo. No se debe instalar en el PC cualquier guarrería que te encuentres gratis por ahí... y mucho menos si la 'guarreria' es de pago, como consideran algunos los programas que citas. Yo por ejemplo, no vuelvo a poner un Norton en mi vida. Si te fijas, en el hilo tampoco nadie lo menciona. Y si que se nombran otros antivirus gratuitos cuya eficacia está fuera de toda duda, siendo incluso mejores que los que son de pago.

Te enlazo una reciente comparativa (que cada cual saque las conclusiones que estime oportunas): http://www.calameo.com/read/00024364975e8d21ccc7c

Y lo mismo ocurre con los Anti-spyware, pues hay mucho 'fake', tal como se indica en la noticia que enlazas. Y es precisamente ahí donde está la utilidad de hilos como este, donde se han recomendado distintos programas para mejorar la seguridad de forma fiable y eficiente sin tener que pasar por caja, pues no por haber pagado vas a estar más seguro. ;))))

Y para los que quieran 'limpiar' el ordenador, como ya no estará en los quioscos (pág 48 y 49) .... http://es.calameo.com/read/000317781823103c27204

S2

#39

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Mi consejo para olvidarte de los virus: pásate a Linux.

#40

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Luke78, ya que has sacado el tema (de linux)aprovecho la ocasión para hacerte una pregunta (si crees que no es el hilo me lo dices por privado si lo crees conveniente).

¿Sabes que debo hacer para actualizar mi ubuntu a la ultima version? ¿debo actualizar o debo bajarme la iso, formatear mi actual particion e instalar desde cero la iso nueva? (no se si me he explicado bien).

Gracias.

Trist