Acceder

Seguridad al conectarse a la banca online

49 respuestas
Seguridad al conectarse a la banca online
Seguridad al conectarse a la banca online
Página
3 / 7
#17

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Cuando he ido a algún ciber, descargo en el Pc el CCleaner, de Piriform (o lo llevo en un 'pincho ' en versión portable) y lo paso antes y al finalizar la sesión, con todas las 'opciones de limpieza' marcadas: cookies, autocompletado, historial.... Y nada de IE: Chrome o Firefox, en la opción de 'navegación de incógnito'.

S2

#18

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Puede que tengas razón, pues en Febrero, caducó el Panda anterior y me vendieron el Panda internet security 2010, y desde entonces, mi ordenador va muy lento muy lento (sólo faltó instalar y trabajar con el programa Padre, que lo dejaba colgado frecuentemente)
Pero, como te digo, mis conociemientos de informática son mínimos, en estos temas de instalar antivirus de los que se descargan de Internet, por ello lo compro en tienda y lo instalo...
Pregunta: ¿cómo se hace eso de escanear sin instalarlo? si no lo compras... tampoco se actualizará, no? Escanea automáticamente, o lo haces tú manualmente cuando qieres?
No tengo ni idea...
Gracias

#19

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

La versión free si que actualiza la base de datos de malware. Lo que no hace es protección en tiempo real (reservado para la de pago). Y el escaneo lo realizas manualmente. Tienes la opción de scaneo rápido y de scaneo completo. Te recomiendo hacer primero el rápido, y después, el completo.

Mejor explicado, en la página de softonic.
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

S2

PD: Si lo descargas, mejor de la página oficial (la de Softonic, si no tienes cuidado, te instala una barra de herramientas)

#20

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Para mi se acabó descargar de Softonic. Con la inclusión por obligación de su barra de descargas han perdido un usuario.

En cuanto al programa muy bueno, aunque además de ese recomiendo también el Spyware Terminator y Spy Bot Search & Destroy. Yo tengo en casa los tres y cada semana o 10 días les paso los tres por si las moscas. Que ganas tengo de que se rompa y comprarme un Mac como el de la oficina =)

Gracias a estos programas (y seguro que a muchos otros) hoy en día no hace falta pagar para estar protegidos.

S2

#21

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Oye pues os cuento lo que me ha pasado, he instalado el programa y al ir a ejecutarlo me ha pegado un pantallazo y se ha apagado por completo me sale que ha habido un problema grave, y me he visto negro para que me deje desinstalarlo ademas que no tiene desinstalador y lo he hecho rápido con el turneup porque en seguida saltaban los mensajes de error y lo de enviar informe al decirle que no se apaga por completo; supongo que habré cometido algun error, pero ya no quiero volver a instalarlo, yo tengo el antivirus AVG tambien gratuito y hasta ahora me va muy bien, no se donde estará el problema

#22

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Lo has descargado correctamente? Prueba desde aquí
Malwarebytes' Anti-Malware 1.46

S2

#23

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Gracias Jaimarca, lo he descargado de la pagina que daba Maltijo, pero entiendo que será el mismo programa, casi mejor lo dejo de momento, muchos de estos programas te crean incompatibilidades con el antivirus y al final te ocasionan problemas, en todo caso probaré otro dia con los que has añadido tu por ver si estos no dan tanta incompatibilidad

Un saludo

#24

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Yo soy un analfabeto total de antivuris, informática y demás, pero un informático de Siemens del trabajo me recomendó una beno, bonito y barato, descargado de internet gratis y autorrenovable anualmente (poniendo el código que te envían al correo al enviar dos sms), el Avast. Supongo que será una porquería pero de vez en cuando me salta algún virus, así que al menos va.
¿Qué opinión tenéis de éste antivirus?
Y respecto al tema del hilo, hay que ser muy poco cuidadoso pa meter claves en un PC público