Acceder

Seguridad al conectarse a la banca online

49 respuestas
Seguridad al conectarse a la banca online
Seguridad al conectarse a la banca online
Página
4 / 7
#25

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Lamento el incidente y el 'susto' que te he provocado. Como 'penitencia' me lo he vuelto a descargar desde el enlace que puse, a ver que pasaba... y no me ha dado ningún problema.

¿Le ha pasado a alguien más?

S2

#26

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

No es en absoluto culpa tuya, seguramente es problema de incompatibilidad con mi antivirus, gracias

#27

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Después de lo que comenta selangos... me da miedo probar... porque soy un desastre con las copias de seguridad, y si se me queda colgado... otro problema al canto..
Cuando me relaje, probaré.

#28

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Buenas noches Maltijo:

Yo me lo he desgarcardo y probado desde el enlace que tenias y con el Mozilla no he podido lo he intentado con el Interner Explorer y lo he descargado sin ningun problema, funciona perfectamente.

He hecho dos escaneos como indicas uno mas suave y otro mas profundo y me ha funcionado a las mil maravillas.

Me ha detectado dos "bichos" que han ido directamente a la Papelera.

Agradecer a todos los compañeros de Rankia la posibilidad de conocer este tipo de programas , a las personas que no somos doctas en el tema.

Un saludo de Jevivi

#29

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Perfecto, a mi parecer es un muy buen antivirus gratuito.
Saludos!

#30

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Yo lo descargué de ahí, con Firefox, Avira, spybot, adware, comodo, IObit security y creo que también tengo el Spywareblaster... y me ha funcionado perfectamente, eso sí, no me ha encontrado nada...
Saludos.

#31

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

cuando le das a la descarga, te aparece el mensaje: desea ejecutar o guardar? lo guardo? o lo ejecuto?
Si la barra que se descarga ,es un fastidio... ¿hay manera de eliminarla?
Gracias , Maltijo

#32

Re: Seguridad al conectarse a la banca online

Mi opinion.

Malwarebyte's (como ya han dicho) + Spywareblaster (sencillisimo pero supereficaz) + Spybot (a mi no me acaba de funcionar bien y no SE POR QUE) + antivirus.

Consejo: No utilizar nunca antivirus pirateados o crackeados.

Saludos.

Trist