Acceder

Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

49 respuestas
Consulta tarjeta mycard - CaixaBank
1 suscriptores
Consulta tarjeta mycard - CaixaBank
Página
4 / 4
#46

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Yo tengo una duda. Si las tarjetas de debito las han quitado (y el que las tenga les cobran 36€) a los que no tengan ingresos regulares les conceden la mycard? O que hacen ahí?

Y una cosa porque si mi pareja y yo cobramos similar y demás por que a mi me dan 3000 de limite de credito y a ella 200
#47

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Por el scoring que tenga tu mujer.
Que pida aumentarlo si lo necesita, pero la mycard si está configurada en pago a 2 dias que es el estándar tira del saldo de la cuenta hasta 3000€, y luego ya del crédito.
#48

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Hola foreros,
heca unos meses (mayo) que cancele mi tarjeta de debito ya que la cobran(36euros), y me quede con la tarjeta de credito de bankia(la verde) configurada a 2 dias, pero ahora leo aqui que las de credito tambien(48euros) las cobran¡¡¡¿?
eso nunca lo habia leido y me preocupa, ¿a que se debe que cobren por las de credito??

Con la tarjeta de credito puedo sacar dinero a debito del cajero sin comision, ¿¿verdad??

A ver si alguien me puede aclarar el tema, saludos foreros

#49

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

OK, esos 48€/año por la tarjeta de credito son solo si no estas vinculado
lo puedes ver aqui

#50

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

 Buenas,
Creo que se debería remarcar que hasta hace poco se facilitaba una tarjeta de débito auténtica sin coste cumpliendo muy pocas condiciones, esta misma la siguen ofreciendo a un coste anual de 36 euros porque "ya no se hacen tarjetas de débito" aunque se sigan cumpliendo esas u otras condiciones.

La única opción gratuita que ofrece la entidad para tarjeta de débito es este engendro, MyCard, que llaman tarjeta híbrida pero a la que se mira un poco más en detalle rápidamente sale a la luz que se trata de otra cosa. En la propia descripción dentro del aplicativo web pone: "la tarjeta de crédito con una experiencia similar a una tarjeta de débito". En el resto de documentación y letra pequeña ni se molestan en poner tarjeta híbrida, en todos lados aparece tarjeta de crédito.

Se escudan en la gratuidad de la tarjeta, pero lo cierto es que es solo gratuita el primer año, después es obligatorio el uso de crédito para que sea gratuita. Pero... ¿no era una tarjeta de débito gratuita?

Esto es un abuso de la entidad que cada cliente debería denunciar, en la web de Caixabank y los propios gestores te dicen que funciona igual que una de débito, con las ventajas de cobrarse a dos días o más (crédito), posibilidad de fraccionar pagos (crédito), además de pago aplazado y rollos varios con los intereses en la modalidad Revolving, TAE del 22,42% (crédito). Todo esto evidentemente no lo explican los gestores, gestores que insisten e insisten en las bondades de este nuevo trozo de plástico que puede suponer una ruina para unos pocos, y un quebradero de cabeza para la mayoría. Y cómo no, todas las madres y padres de todos los gestores "tienen una funcionando porque es muy fácil, ¿cuando te activamos la tuya?".
Lo dicho, yo ya estoy reclamando al SAC de Caixabank, Asufin lo ha denunciado al Banco de España, y esto hay que frenarlo porque el abuso y el descaro es evidente.

Saludos.