Acceder

Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

49 respuestas
Consulta tarjeta mycard - CaixaBank
1 suscriptores
Consulta tarjeta mycard - CaixaBank
Página
3 / 4
#31

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

En Openbank por ejemplo un mensaje en la web o app indica que aunque desactives la opción de compras en el extranjero, esa opción no aplica a las compras hechas por internet, solo a las compras físicas.

En caixabank veo que tienen las 2 opciones también, compras por internet y compras en el extranjero. Mira a ver si tienes esta ultima activada. Yo tengo todas activadas por lo que visto.

Se puede comprobar desde la app pinchando en el cirulito donde salen los 4 ultimos dígitos de la tarjeta. Una vez dentro pincha en el círculo del + y dale a opciones de control de uso, a ver qué tienes activo.
#32

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Si, eso ya lo miré, lo tengo activado, tanto compras por internet como en el extranjero. Lo que me ha salido en últimas operaciones de la tarjeta es ALIEXPRESS compra anulada, su compra se a anulado porque tiene restricciones consulte con su gestor. Restricciones?, No entiendo nada
#33

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Esta tarjeta es tipo combo?
Es como la del bankinter?, un unico plastico,... dos tarjetas. Si pagas con contactless estas usando la tarjeta 1 (pago a fin de mes), y si la introduces en el datafono es la tarjeta 2 (pago fraccionado). Como funciona la retirada de dinero en cajero?
Gracias
#34

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

La retirada en cajeros te pregunta si quieres retirar a debito de la cuenta o a crédito de la tarjeta. Sólo he probado en los Caixabank o antiguos Bankia.

Y a la hora de hacer compras, es a crédito en la modalidad que tengas puesta, en mi caso cambié de pago total a fin de mes sin intereses a pago cada 2 días sin intereses. No he indagado mucho las otras opciones.
#35

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

para que sea gratis, cuales son las condiciones?
#36

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Cumpliendo el programa dia a dia (por ejemplo nomina y 3 recibos creo que era o nómina y 3 compras al trimestre con la tarjeta) esta tarjeta de crédito y otras de crédito como la visa classic son gratis.

Me pareció leer tambien que la mycard es gratuita el primer año sin cumplir condiciones solicitandola por internet.
#37

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Muchas gracias. Muy amable
#38

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Hola.

En Caixabank ya estoy mirando en la web y por lo que veo ya no existen las tarjetas de debito. Lo único seria esta Mycard con pagos a dos días, no?

Para sacar efectivo solo es gratis en los cajeros de Caixabank?

Gracias.
#39

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Hola. ¿Solucionaste el problema este? Me ha pasado algo parecido después de varios meses de uso ya con la MyCard (proveniente de bankia).

Ayer fui a pagar desde una web de una conocida cadena de comida rápida (nada raro) desde el móvil. Introduje los datos de la tarjeta y verifiqué la compra con Caixabank Sign. Se autoriza y cuando dice que vuelva a la web del establecimiento, voy y veo que Pago Denegado. Me llega un SMS de CaixabankProtect indicando "Operación Denegada". Entro en la app, veo el movimiento de la tarjeta denegado y cuando entro pone "La operación no ha podido realizarse porque la tarjeta tiene restricciones operativas. Contacta con tu gestor."

Entro en el menú de operativa de la tarjeta desde la App y veo todo permitido:

-Sacar dinero en cajeros
-Compras por internet
-Compras en el extranjero
-Gasolineras
-Etc

Lo único que veo raro es que tengo abajo del todo marcada la opción "Uso de la tarjeta (Bloqueo temporal): Activado". He probado a Desactivar esta opción (sin guardar los cambios) y cuando lo hago dice debajo de la opción "Esta opción permite deshabilitar cualquier operación con la tarjeta de forma temporal."

No recuerdo si esta opción la tenía marcada antes, pero he comprobado que mi madre también la tiene marcada. ¿Deduzco que si tengo marcada la opción no me deja hacer ninguna operación con la tarjeta de forma temporal? ¿Alguno tenéis marcada esta opción y habéis hecho operaciones con la tarjeta recientemente? (EDIT: Acabo de comprobar que esta opción no viene en la versión web, solo en la App. Igual sí que es algo que están implementando recientemente y lo han puesto activado por defecto)

Se me ocurre que Caixabank haya activado esta opción recientemente, porque con anterioridad he hecho compras con ella de todo tipo. He pagado en webs online variadas, (verificando el pago con Caixabank Sign), en Amazon, desde alguna App donde la tengo asociada, en Paypal (la tengo asociada a la Mycard) y he hecho compras por Paypal sin problemas, desde webs, desde Google Play, etc.

Igual estoy interpretando mal lo que hace esa opción y lo de ayer fue algo puntual con ese comercio. El pago lo terminó haciendo un amigo con su tarjeta de ING sin problemas. 

Al final tendré que probar a hacer una compra otra vez con esa opción marcada y si falla probar a desactivarla. Si a alguien le pasa lo mismo que a mi y trastea con la opción por favor que lo ponga por aquí, gracias.
#40

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

He probado a hacer otra compra online con esa opción marcada y la ha hecho sin problema. Supongo que sería algún problema temporal con ese comercio ayer.

La opción que comento me da que está un poco confuso redactado y es como si pusiera:

"Uso de la tarjeta: Activado"  cuando en realidad pone:

"Uso de la tarjeta (Bloqueo temporal): Activado"

Me imagino que lo que hace realmente si lo desactivas es desactivar la tarjeta temporalmente. En fin, si alguien tiene esa opción desactivada que nos cuente.
#41

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Coincido contigo en lo de la redacción confusa. Se supone que en un texto lo que aparece entre paréntesis sirve para hacer hacer incisos o aclaraciones, y si lo eliminas no debería cambiar el sentido de la frase. Pero aquí ocurre más bien lo contrario ¬¬
#42

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Me han quitado las restricciones operativas de la tarjeta en el 900404090 para que no vuelva a suceder.


#43

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Buenos dias, podeis indicarme que coste  tiene MyCArd? entiendo que es gratis verdad? teniendo la nomina-pension tambien.
me lo han gestionado por mi asesor contactando por email y con la app
 gracias
#44

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Hola , me a sucedido que e realizado un traspaso de muy card a la cuenta por 390 y me aparecía un error, lo intente varias veces y no se me traspasaba total entro al rato a la app y me aparece en cuenta que hay un cargo de mycard de 2000 euros por 6 cargos de 390 ...
En la tarjeta no me aparece dichos cargos y la cuenta sigue sin pasarse nada. Que es lo que ha podido suceder? E llamado a atte cliente y me dicen que no les aparece esa liquidación.