Acceder

Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

49 respuestas
Consulta tarjeta mycard - CaixaBank
1 suscriptores
Consulta tarjeta mycard - CaixaBank
Página
1 / 4
#1

Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Buenos días ,saludos a todo el mundo ,soy cliente de bankia en la actualidad ya he cancelado mis tarjetas de débito y esta semana he empezado a utilizar la tarjeta mycard ,pero he observado que por defecto viene configurada para el pago a final de mes, por más que lo busco en la web y la app de bankia no consigo ver donde puedo modificar para efectuar el pago dos días después de efectuar la compra, pensaba que en principio la tarjeta venía configurada así,pero veo que no, las opciones que me ofrece la app se refieren a los límites de compras , pagos ,compras en internet la opciones de cambiar los límites del crédito así como la opción de pagar a porcentajes o una cantidad fija al mes ,pero no me aparece la opción de pagar a dos días vista, que es la que más me satisface a mi, no sé si alguien puede aclarar como modificarlo, gracias de nuevo y saludos a todos.
#2

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

imagino que hasta que no actualices a la app de caixabank no veras esas opciones, porque en caixabank now y la app de caixabank si estan las opciones que dices.
Tal vez desde la oficina te lo puedan modificar
#3

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Yo pregunté cuando la solicité y me dijeron que hasta que no tengamos acceso a CaixabankNow no se puede configurar con pago cada 2 días, viene por defecto a pago total a fin de mes.

Aunque el plástico sea una mycard, digamos que a día de hoy se rige por las opciones que posibilita el sistema informático de Bankia.
#4

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Gracias por responder.
#5

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Gracias Juananantz  por responder .
#6

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Aprovecho tu post para preguntar sobre la tarjeta.

Yo solicité una MyCard porque la tarjeta verde compras de Bankia me la iban a pasar a Visa Classic, que no permite el pago cada 2 días y además con la MyCard pasado tu limite de crédito tienes hasta 3 mil euros a debito de tu cuenta corriente

Ya tengo la MyCard y he cancelado la verde. El tema es que la web/app de Bankia ahora incorpora un simulador de visualización de tu area personal con la interfaz de Caixabanknow para ir haciéndote con su entorno. Y en el apartado de tarjetas me sale la MyCard como una Visa Classic azul.

A los que tenéis ya la MyCard en Bankia, ¿os aparece como MyCard en el simulador de Caixabanknow? ¿O he hecho el canelo cancelando la verde y pidiendo una MyCard para tener un plástico MyCard que en realidad es una Visa Classic? Jajaj no se si se están empeñando en hacerme con la Visa Classic por perfil de cliente o algo así.

O puede ser por el motivo que comentaba antes que el sistema informático de Bankia reconoce la MyCard como una Visa classic y luego en CaixabankNow se verá MyCard normalmente.
#7

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Donde se puede visualizar la simulación  que comentas , porque a mí no me aparece en la app ?
#8

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Cuando entro en la app aparece un círculo azul fijo a la derecha con el logo de caixabank en la pagina principal. Y en la web también viene un enlace para la simulacion.

Pero vamos solo puedes ver tu cuenta, tu tarjeta y poco mas, es casi como una foto de tus productos en la pagina principal pero visto con el formato de Caixabanknow.
#9

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Gracias ahora lo veo, a mi me aparece como a ti , a pesar de tener la mycard.
#10

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

A mi me aparece como mycard y con su tipología  de caixabank.
#11

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

¿Pero eso lo ves en la pagina principal de la app de Bankia o dentro de la visualización de Caixabanknow habilitada dentro de la app/web de Caixabank?

Yo en la app de Bankia la veo como MyCard con la tipología de Caixabank pero si entro en la previsualizacion de caixabanknow aparece como Visa Classic azul.

Por salir de dudas, gracias.
#12

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Cierto exactamente igual. Imagino que será en la aplicación de Bankia, cuando entremos en CaixaBank pues se verá normal.

Un saludo.
#13

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Como por aquí hay muchos que tienen ya la MyCard y que han cancelado al antigua de BANKIA, aprovecho para preguntar otra duda.
¿Como habéis cancelado al de BANKIA? Al contratarle la nueva a mi madre (on line, firmando on-line todo etc), el gestor me dijo que después de probar la nueva, podríamos cancelar la de BANKIA también firmando on-line (previa preparación por el de la documentación).

Ahora me dice que se equivocó, que el programa no le deja, y que solo se puede cancelar en presencial con cita previa.
Nos resulta dificultoso en presencial, porque hay que acompañar a mi madre, en otra localidad, en horario de trabajo etc...

¿Alguno ha cancelado de tarjeta de forma total y definitiva sin tener que acudir a la oficina?, No me refiero a anularla como si se hubiera extraviado etc, sino a cancelar al tarjeta de forma definitiva.

Gracias!
#14

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Te pueden lanzar la cancelación de la tarjeta para firmarla en la app y listo. Por aquí alguno ya ha comentado que se lo hicieron así.

Yo fui a cancelar la de debito en persona y para cancelar la verde me dijeron que esperara al día 1 que se cerrara la facturación y les enviara un email para que me lanzaran la cancelación a la app y así hice. Lo único a destacar es que una vez solicité la cancelación me respondieron para confirmar que ya lo habian lanzado y pasaba el tiempo y no aparecía en gestiones pendientes de la app, por lo que como tengo la sucursal al lado, bajé y la cancelé en el mostrador. Luego pasado un par de horas o así me apareció la gestión pendiente y ahí sigue hasta que caduque. Pero si hubiera esperado a que apareciera lo habría hecho por la app, no sabía que no era inmediato.

La MyCard la contraté por la app, también pidiendolo por email y me lanzaron la gestión para leer condiciones y firmar. Hasta pude poner el pin en uno de los pasos.
#15

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

A mi también, el caso es que el comunicado "oficial" y personal me decía que la verde iba a pasar a la Mycard, pero el simulador pone que va a ser la azul, espero creerme el comunicado oficial, porque de verdad vaya pitorreo...