Acceder

Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

49 respuestas
Consulta tarjeta mycard - CaixaBank
1 suscriptores
Consulta tarjeta mycard - CaixaBank
Página
2 / 4
#16

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Seguro que pasa a MyCard, sobre todo si te lo ponían en el comunicado personalizado, debe ser cosa del simulador.

Mi caso era diferente porque tenía un combo de tarjetas en bankia doble que pasaban las 2 a ser Visa Classic, una con pago a fin de mes y otra con pago aplazado. Entonces al cancelarlas y hacerme la MyCard, una vez que vi el simulador dije a ver si me vuelven a convertir la tarjeta a una classic... pero creo que es solo cosa del simulador. Mi nueva MyCard debería ser MyCard tambien en Caixabanknow.
#17

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

yo creo que llamen como se llamen, todas las tarjetas de credito  en caixabank pasaran a llamarse mycard.

Luego es el cliente el que configurara como la quiere la liquidacion ... cada dos dias, cada 15, cada semana....
Yo tengo una de credito de las viejas en la web de configuracion me salen las nuevas opciones.

Creo que van a reducir todo el catalogo de tarjetas a 1
#18

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Muchas gracias por comentarme tu experiencia.
Volveré a ponerme en contacto con el gestor para insistirle en cancelarla de esta forma por al APP (a ver si se reafirma en que no es posible, o si por el contrario la podemos cancelar)
#19

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Hola, puede alguien decirme dónde está la opción de poner la tarjeta mycard en pago a los dos días?. Entró en la App CaixaBanknow, pincho en la tarjeta, le doy en opciones, y no veo por ningún lado esa opción de los 2 días, solo veo pago aplazado
#20

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Se me olvidó decir que yo vengo de Bankia, 
#21

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Desde la web:

Mis tarjetas - Opciones - Personalizar forma de pago - Pagar todo cada 2 días

Desde la app:

Seleccionas la tarjeta - Pinchas en el botón más (+) - Personalizar forma de pago - Ver otras opciones - Pagar todo cada x días - 2 días


Pero lo hemos probado varios ayer y hoy y da error tras firmar con Caixabank Sign.

Edit: Lo acabo de probar y ahora me ha funcionado, ya lo he cambiado.
#22

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Gracias por contestar. Seguí los pasos que me has puesto y ya lo tengo a pago en dos días. Pero ahora tengo otra duda. Pincho en límite de crédito (yo lo tengo por defecto en 1000€) y me sale que de puede cambiar de entre 300 y 12000, pues no me deja cambiarlo. 
#23

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Eso no lo sé. Yo lo intenté aumentar el de la MyCard cuando estaba en Bankia pero daba error, aquí no lo he probado. Tal vez haya que esperar un poco también para que esa operativa esté funcionando. La opción de cambiar la modalidad de pago de la tarjeta no ha funcionado hasta esta tarde por ejemplo.

Por cierto, como comentaba otro forero en otro tema, los cargos cada 2 días seguramente empezarán a hacerse cuando termine el periodo actual de facturación a finales de noviembre. Hasta entonces las compras se seguirán restando del crédito actual mensual y se descontarán el 1 de diciembre.
#24

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Entiendo. Muchas gracias
#25

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Hola!

Procedo de Bankia y tengo una lío con el tema de las Tarjetas. En Bankia tenía la de débito y la de Crédito Oro con mantenimiento 0 en las 2 tarjetas por vinculación. 
Ahora al pasar a Caixa, me dijo el gestor que para seguir manteniendo la gratuidad, pasarlas a MyCard (todavía no he hecho nada) que es dual: reintegros de cajeros gratuita, compras a débito con pago a 2 días pero mi duda es: y la de crédito que tenía? porque si en Caixabank solo voy a tener 1 con forma de pago  a 2 días... todas las compras se van a pagar en 2 días, no? No es lo mismo pagar la compra de un super que de 1 viaje.
Qué opciones hay de tarjeta a crédito dentro de Caixabank para los llegados de Bankia?
Gracias!!

#26

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

He estado mirando para cambiar el limite de crédito (aunque no voy a hacerlo) y a mi me sale una barra como tu indicas entre 2 cantidades (mínimo y máximo), pero debajo un texto dice: "Actualmente no puedes modificar tu límite de crédito" si necesidad de intentar modificarlo siquiera.

Y como comenté en otro post, ayer cambié el pago a 2 días y hoy se me han cargado de golpe todos los movimientos pendientes de este periodo de facturación en curso, no ha esperado a finalizar el periodo para ponerlo en marcha. El limite de crédito se me ha puesto a 0 otra vez para disponer de el completamente.

Me falta por saber, la duda que planteamos día atrás en el foro, si una compra supera el limite de crédito que tienes establecido en MyCard. según la web de caixabank el importe por encima del crédito se carga a debito en la cuenta hasta un máximo de 3 mil euros. Es decir que si tienes 600 de limite y haces una compra de 720, los 600 se te descuentan a los 2 días a crédito y los 120 restantes se cargan a debito en la cuenta. Y pasados 2 días nuevo reset al limite de crédito que vuelve a ser de 600 en este ejemplo.

La duda estaba entre si esto es así o si las compras por encima del limite de crédito solo se pueden hacer añadiendo saldo a la tarjeta previamente como le indicaron a algún usuario.
#27

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Entra en la información de la tarjeta: Tienes opciòn de ponerla a mes vencido o a 2 días. 
#28

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Sí eso hice ayer y en ese post explico que tras hacer el cambio hoy ya se han liquidado todas las compras hechas en Bankia durante este mes. A partir de ahora cada 2 días ;)
#29

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Pues nuevamente gracias por indicar lo que te ha ocurrido, me viene fenomenal saberlo. Y la duda que tienes y planteas también la tengo yo
#30

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Bueno pues sigo con más historias, vaya con la tarjetita esta. Resulta que voy a hacer una compra por Internet, concretamente en AliExpress y no sé autoriza la compra. La tengo vinculada por Paypal, comprobada y aceptada; pues pago por este medio y mensaje de compra no autorizada. Meto directamente la tarjeta en AliExpress y exactamente lo mismo. CaixaBank me manda un mensaje donde dice compra internacional no autorizada, llame al tlf internacional bla bla bla. Con la tarjeta de débito de Bankia nunca me pasó esto.