Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

33 respuestas
Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?
Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?
Página
2 / 3
#16

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Hoy mismo lunes puedes cancelar tu tarjeta sin ningún problema, si así te quedas más tranquilo.
Si tienes saldo dispuesto, previamente tienes que amortizarlo completamente, pero siendo esa tarjeta en concreto, creo que como mucho tendrías el saldo pendiente de lo de los dos último días, con lo cual es bastante fácil de per por ti, y como mucho esperar dos días para cancelar...
#17

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Estuve en el banco el lunes pero según el que me atendió dice que no les debo nada, pero hice una foto de captura hoy y me sale que les debo 96 €,  anteriormente eran 50 € y en pocos días me sale esto, cuando no he tocado ni un duro del dichoso crédito, esto parece un cachondeo. Mañana voy a presentarme en el dichoso banco con la foto de captura que así no me lo pueden negar, y que procedan a darme de baja en el, previamente me den mi dinero, Y  NO PIENSO PAGAR POR UN DINERO QUE NO HE HECHO GASTO DE ÉL. Decirme si esto es legal 😡
#18

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

No te sulfures, mañana ve y que te lo aclaren, y ya nos cuentas en qué queda todo. Suerte.
#19

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Gracias ya os contaré 
#20

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Ya arreglé todas las dudas que tenía y no les debo nada 
#21

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

¡Genial!

¿Al final qué eran esos 96€ que comentabas?
#22

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Eran de las compras realizadas que aún no pasaran los días que ellos esperan, es un rollo este sistema, pero hay que acostumbrarse no queda otra 
#23

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

ok, gracias por aclararlo.

Sí, la tarjeta viene con pago aplazado a 2 días por defecto (es el plazo mínimo). Cuando efectúas cualquier compra "debes" dinero al banco hasta que no pasan esos 2 días y te lo descuentan de la cuenta, pero no tiene comisión.
#24

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Así es tal cual 
#25

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

 Buenas,
Creo que se debería remarcar que hasta hace poco se facilitaba una tarjeta de débito auténtica sin coste cumpliendo muy pocas condiciones, esta misma la siguen ofreciendo a un coste anual de 36 euros porque "ya no se hacen tarjetas de débito" aunque se sigan cumpliendo esas u otras condiciones.

La única opción gratuita que ofrece la entidad para tarjeta de débito es este engendro, MyCard, que llaman tarjeta híbrida pero a la que se mira un poco más en detalle rápidamente sale a la luz que se trata de otra cosa. En la propia descripción dentro del aplicativo web pone: "la tarjeta de crédito con una experiencia similar a una tarjeta de débito". En el resto de documentación y letra pequeña ni se molestan en poner tarjeta híbrida, en todos lados aparece tarjeta de crédito.

Se escudan en la gratuidad de la tarjeta, pero lo cierto es que es solo gratuita el primer año, después es obligatorio el uso de crédito para que sea gratuita. Pero... ¿no era una tarjeta de débito gratuita?

Esto es un abuso de la entidad que cada cliente debería denunciar, en la web de Caixabank y los propios gestores te dicen que funciona igual que una de débito, con las ventajas de cobrarse a dos días o más (crédito), posibilidad de fraccionar pagos (crédito), además de pago aplazado y rollos varios con los intereses en la modalidad Revolving, TAE del 22,42% (crédito). Todo esto evidentemente no lo explican los gestores, gestores que insisten e insisten en las bondades de este nuevo trozo de plástico que puede suponer una ruina para unos pocos, y un quebradero de cabeza para la mayoría. Y cómo no, todas las madres y padres de todos los gestores "tienen una funcionando porque es muy fácil, ¿cuando te activamos la tuya?".
Lo dicho, yo ya estoy reclamando al SAC de Caixabank, Asufin lo ha denunciado al Banco de España, y esto hay que frenarlo porque el abuso y el descaro es evidente.

Saludos. 
#26

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Mi madre la tiene (y no soy ningún gestor) y no tiene problema con ella, la usa para que le saquemos del cajero lo del mes, y muy esporádicamente para pagar algo en un comercio/restaurante. Paga, se le carga en cuenta en dos días y ningún problema.
Por otro lado no le cobran comisiones por cumplir condiciones (como ha exigido siempre La Caixa).

Cuenta exactamente que problema le ves porque no me queda muy claro. Cierto que es una tarjeta de crédito, pero seleccionando el pago adecuado (a dos días o incluso a final de mes... no le veo mayor problema...). Desde luego los bancos no están obligados a ofrecer un producto concreto (debito) luego está la opción del cliente de elegir banco y producto que quiera. Si por el problema que sea (que no veo claro) no quieres esta y quieres una de debito pura y dura... ancha es Castilla, de esas ha a mansalva y gratis. 

Mira que a mi La Caixa no la trago y parece que medio la defiendo...
Lo que si estoy de acuerdo, es que la comunicación por el banco tiene que ser más clara... un "como una de debito" no es lo mismo que una de debito, igual que "como un depósito" no es lo mismo que un depósito, o "como un Golf" no es igual que un Golf...

Saludos, y esta contestación vales para los tres hilos.

#27

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Hola, 

por una lado creo que se me nota el mosqueo por la poca información dada y la falsedad de la misma, no es de recibo ver que tu entidad te miente en la cara sin sonrojarse. Tampoco es la primera vez que hacen alguna de estas, como ha pasado con depósitos garantizados que al rescatar han perdido dinero. Por lo que dices tu: “es como un depósito”. Pero no es un depósito, es otra cosa, un producto más complejo, con más riesgo y que no se ha explicado correctamente. Pero ese no es el tema ahora. 

Por otro lado, el trato del personal es tan malo que clama al cielo. Todo va en el mismo sentido: falta de personal, falta (interesada) de información al cliente, reducción de costes, aumento de comisiones y beneficios extraordinarios a mansalva. 

Por último, siempre he usado débito y no quiero para nada la de crédito. Tengo otra tarjeta de débito gratuita en otra entidad, y no pienso pasar por el aro. 

Creo que si nos abofetean en una mejilla hay que defenderse y no poner la otra, especialmente con el banco que hace y deshace a su antojo con el dinero que se ha ganado uno con los madrugones y sudor de su frente. En este sentido, no me extraña que Caixabank haya sido la entidad más denunciada en 2022 ante en Banco de España. 

Saludos. 
#28

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Se resume en una frase muy repetida, y que tenemos que tener perfectamente asumida, para no llevarnos reveses:
"El banco, no es tu amigo"
#29

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Veis? veis? No soy que me queja del banco Caixabanck es mucha gente...

Yo tengo la tarjeta my card y muy contento y puedo ampliar hasta 2000€ al mes y es tarjeta my carda cocntactles diría y no es de débito.
#30

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

Yo me fui de La Caixa dos veces, la primera de La Caixa y la segunda de Bankia antes de consumarse del todo el cambio... para que veas el cariño que le tengo...