Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

31 respuestas
Página
3 / 3

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

En Openbank por ejemplo un mensaje en la web o app indica que aunque desactives la opción de compras en el extranjero, esa opción no aplica a las compras hechas por internet, solo a las compras físicas.

En caixabank veo que tienen las 2 opciones también, compras por internet y compras en el extranjero. Mira a ver si tienes esta ultima activada. Yo tengo todas activadas por lo que visto.

Se puede comprobar desde la app pinchando en el cirulito donde salen los 4 ultimos dígitos de la tarjeta. Una vez dentro pincha en el círculo del + y dale a opciones de control de uso, a ver qué tienes activo.

Re: Consulta tarjeta mycard - CaixaBank

Si, eso ya lo miré, lo tengo activado, tanto compras por internet como en el extranjero. Lo que me ha salido en últimas operaciones de la tarjeta es ALIEXPRESS compra anulada, su compra se a anulado porque tiene restricciones consulte con su gestor. Restricciones?, No entiendo nada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar