Acceder

¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

114 respuestas
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Página
4 / 15
#25

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Yo de momento SelfBank perfecto!

#26

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Acabo de abrir cuenta con Self Bank, atraido por la cuenta y tarjetas gratuitas sin nómina.
De momento todo bastante bien.
Me doy de alta por su web sin problemas y en ese mismo momento puedo acceder al espacio personal para ir siguiendo los cambios.
Al dia siguiente les envio la documentación firmada por Correos. Te dan la opción de enviarlo por mensajería a su cargo, pero no me venia bien.
El mismo dia de recibirla dan de alta las cuentas, me mandan la tarjeta de claves que me llega en 3 dias, y envian la OTE a mi banco, que por supuesto apura los 5 dias de plazo.
Más por probar que por otra cosa envié una consulta por mail para comprobar si habían recibido la documentación y a las pocas horas me llamaron al movil y amablemente me informaron del estado de todo.
En total han sido 12 dias desde la solicitud hasta tener la cuenta operativa y con dinero.
2 dias después ingresan la bonificación del plan Amigo (aunque en la web pone que tardan 1 semana).
Aún estoy esperando la tarjeta, según otros foreros tarda unos 20 dias, ya os contaré.
Al menos el proceso de alta ha sido bueno, espero que la operativa siga igual.

Saludos.

#27

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

realwander, espero por tu bien que no tengas nunca ningún problema, porque a mí selfbank me está amargando lo suyo. y desde luego no se te ocurra usarlo para acciones OTC. Ya lo avisé por ahí arriba, por mucho que les preguntes no te dirán quien es su broker intermediario, y en caso de problemas se acogerán a sus normas que no verás en ningún sitio. Para el mercado nacional no digo nada, pero para mercados extranjeros, como el americano, que no operan directamente, pues ojo. Yo ya estoy harto de presentar reclamaciones.
Saludos

#28

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

A mi no me gusto nada su operativa....me abrí una cuenta para FI y no veía los traspasos, entradas, parece q me desaparecía el dinero. La cuenta la sigo teniendo abierta pero trapase todo a R4 y ahí si q veo todo como es debido,maderas tiene oficina física y agradezca su asesoramiento.
Self bank es un poco opaco en us operaciones.
Un saludo

#29

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Pues igual eso de los traspasos de fondos sería así antes, porque ahora se ve perfectamente como va el proceso:

#30

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

genial.Me alegro q lo hayan arreglado. Yo los utilizo para acceder a fondos de versiones premium con entrada reducida de 1000 euros y luego los traspaso a R4q su entrada es de 30000.
Un saludo

#31

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Y en traspasos a R4 te permiten entrar a esos premium con 1.000 euros?

#32

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

claro, al ser un traspaso no les queda mas remedio....distinto seria deshacer posicion y volver a contratarlo xq entonces te hacen coger el retail.
ej: tengo patrimonie A por muchisimo menos q 30000.Esto lo hice en oficina