Acceder

¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

114 respuestas
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Página
6 / 15
#41

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Continúo la experiencia abriendo cuenta en SelfBank. Dejé el post anterior con que solo faltaba el pin de la tarjeta. Bueno, por fin llegó, 7 dias despues de activarla, incluso antes de los 10 dias que indicaban.
Ningún problema con la tarjeta: tiendas, internet, cajero de La caixa, etc.
Incluso me dan mucha más información que mi banco físico: para cada movimiento de la tarjeta puedo consultar el detalle del concepto, fecha y hora reales de la operación (que al ser visa electron es la misma que la liquidación), ¡incluso pais y población donde se genera el cargo!. Mi banco físico se limita a poner "compra comercio" con la fecha de liquidación y se quedan tan panchos.
De momento, sigo estando satisfecho, cumplen todo lo prometido y cero problemas.
Ya os seguiré contando.

Saludos.

#42

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Para el usuario que me ha pasado un mail con un par de preguntas sobre SelfBank:
No te puedo contestar por mail por que la web de Rankia no me deja enviar mensajes, por eso te contesto aquí:

No creo que Java te de problemas en la página de SelfBank.
Como he dicho antes, no he tenido hasta ahora ningún problema con SelfBank con las cosas básicas: transferencias, tarjeta, intereses, etc. No he usado las funciones de fondos, broker, etc.
Espero haberte ayudado.

#43

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Yo hace más de un año que opero con Self Bank y todo perfecto y sin comisiones!Gran ventaja de poder sacar dinero en todos los cajeros de la Caixa que en mi ciudad es lo que mas abunda( eso es lo que yo buscaba)!Yo no tengo queja!Aunque la utilizo como cuenta corriente sin recibos :) , nada más.

#44

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola, me acabo de registrar en self bank, aprovechando el plan amigo. Ya puedo entrar a la web, y ver la plataforma, pero tengo un problema:
Cada vez que hago click en algún link, me sale una advertencia de seguridad de Java, que le tengo que dar a Aceptar. Se repite todas y cada vez que hago click en cualquier elemento de la página. Os pasa a vosotros también? O es cosa mía?
Saludos de un nuevo forero.

#45

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

JCuadris,

¿Qué navegador usas? Esa es una cuestión de la última versión, que por defecto funciona así. Sé que hay una opción para para desactivarla y que se ejecute siempre, pero en función del navegador creo que está en un sitio distinto.

#46

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Me acabo de abrir una cuenta con Self Bank y de momento todo ha salido bien. Hubo un pequeño malententendido con unos papeles, pero se solucionó en menos de una hora. El servicio de Atención al Cliente está muy bien, te tratan con muchísima amabilidad, son muy correctos y solucionan tus dudas al momento; además contestan al teléfono en menos de 10 segundos y luego pasan al departamento determinado la llamada para un mejor servicio (este paso al departamento correspondiente suele durar como mucho un minuto y medio). Yo he llamado con la versión gratuita de su teléfono y me han atendido muy bien (914 89 08 88). El servicio de e-mails lo contestan en menos de 2 horas.
Yo envié la OTE a través de UPS (empresa de envíos con la que trabajan) y no hubo problema alguno, el envío llegó al día siguiente a las 10 en punto de la mañana de manera totalmente gratuita.
Ahora me falta la tarjeta de claves que supongo que la recibiré mañana o pasado mañana en mi domicilio.
De momento, recomiendo SelfBank, pero nunca se saben los problemas que se pueden tener en el futuro.

Un saludo a todos.

#47

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Yo abrí una cuenta en Selfbank hace más de dos años y la experiencia fue desastrosa. La comunicación con atención al cliente fatal. Para abrir la cuenta y tenerla operativa casi un mes y medio y para cancelarla definitivamente CUATRO!! meses!!! Nada recomendable...como todo lo que tenga que ver con LaCaixa...
A mi ya no me vuelven a ver el polvo!

#48

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

RSegarra, siento que tu experiencia fuera negativa pero puedo asegurarte que en los últimos años hemos mejorado muchísimo. Somos un banco joven (nacimos en el 2009 como entidad con ficha bancaria española), y somos conscientes de que todavía tenemos mucho por hacer, pero creo que tu experiencia en estos momentos sería distinta. Llevo poco más de 6 meses en dentro de la organización, y puedo dar fe del esfuerzo que estamos haciendo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

Saludos.