Acceder

¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

114 respuestas
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Página
9 / 15
#65

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Me quedan invitaciones para los que esteis interesados en abrir cuenta en SELF BANK.

Cualquier lector del foro interesado en acogerse a la promoción, que me escriba a [email protected] y le explico como funciona el programa amigo y la forma más rápida para obtener los hasta 140 euros que ofrece Self Bank.

Aseguro el cobro en solo una semana desde la apertura.

Mas información en:

http://www.selfbank.es/promocion/grupo-selfbank/index.phtml

Un saludo.

#66

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Ustaquiu, tomo nota de tu sugerencia. No obstante te adelanto que en lo que estamos trabajando es precisamente en conseguir que esas advertencias de seguridad no salgan.

Mientras tanto, la forma de resolverlo (en Windows) es:

- Nos vamos al panel de control
- Cambiamos la vista de Categorías a Iconos (pequeños o grandes). De esta manera pasaremos a ver todos los iconos del panel.
- Pinchamos en el icono de Java.
- Se nos abrirá una ventana que tendrá 4 pestañas, elegimos la pestaña de seguridad.
- Bajamos el nivel en el que esté (Media o Alta) a Baja.
- Se nos mostrará una advertencia que deberemos aceptar.
- Aceptamos en la ventana y se cerrará.

Un saludo.

#67

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Envié la documentación correspondiente junto a la de Renta4. En Selfbank me envían un correo y me aclaran que la firma del impreso no es idéntica a la del DNI y que la fotocopia del DNI está negra por tanto debo reenviar los documentos. En Renta 4 una señorita me llama por teléfono, se presenta, me da la bienvenida y me pregunta si todo ok.Muy buena impresión R4, en tanto que se me pase el mosqueo no quiero nada con Selfbank.S2

#68

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Te alegras por que un banco permite abrir una cuenta cuando no coinciden las firmas... ¿no has oído hablar de la colocación de preferentes con firmas falsas?

Yo haría justo lo contrario, no querría saber nada de Renta4.

Saludos

#69

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hombre, si tu eres capaz de hacer firmas 100% idénticas eres un virtuoso pero nunca nadie me había dicho eso y mira que he firmado papeles de bancos en mi vida. Lo de que la fotocopa estaba negra pues debe ser que era verano y estaba moreno en la foto, por lo demás los datos eran legibles.Si la cosa no sale bien del principio es mejor dejarlo así.S2

#70

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Buenos dias Fegido, tu que pareces estar al tanto del tema de SelfBank, ¿sabes si se está trabajando en la versión para smartphones de android? Porque actualmente la teneis para Iphone, pero en mi caso uso Android y no soy de los que usan mucho el pc durante la semana.
Muchas gracias.

#71

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola Orviz,

Te puedo confirmar que estamos trabajando no sólo en una versión Android, sino también en una imagen. Esperamos que la de Android pueda estar disponible para antes de finales de año.

Saludos

#72

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

en selfbank seguís con la promoción de sin comisiones hasta el 2014? vais a ampliar la promoción hasta el 2015? sin comisiones de custodia y mantenimiento pienso que sois una de las mejores alternativas junto a clciktrade y activotrade