Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

114 respuestas
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Página
7 / 15
#49

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

He abierto cuenta con Selfbank, os comento mi experiencia:

Me doy de alta en su web y tengo acceso inmediato a la cuenta. Llamo a la empresa de mensajería UPS, la cual me recoge los contratos en el día y totalmente gratis (un puntazo).
Al día siguiente ya aparecen dadas de alta mis cuentas y la OTE en marcha.
A los 4 días recibo por carta la tarjeta de coordenadas, la cual activo sin problemas.
Mi otro banco apura para soltar la pasta, y en 7 días tengo el dinero ingresado y la cuenta totalmente operativa.
Por cierto, me han ingresado hoy, al segundo día de hacerse efectiva la OTE los 30 pavos del plan Amigo. Todo como la seda.
Ahora estoy esperando a que llegue la tarjeta de débito.

Le mandé un mail preguntando un par de dudas, más que nada para tantear el servicio de Atención al Cliente, y recibí una llamada en el día en la cual me informaron de todo muy correctamente.

Ventajas: Tarjeta de débito gratis y 1.45% de rentabilidad + 30€ del plan amigo sin ningún tipo de ataduras, importes mínimos, permanencias, domiciliaciones, etc..
Defectos: La web me da un por culo tremendo cada vez que hago click en un enlace sale una notificación Java que no puedo quitar, he desactivado el java en la página y para la operativa básica de una CC va bien, pero no debería ser esa la solución. No se pueden realizar ingresos en efectivo en ninguna oficina.

#50

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

#51

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola Fegido, pues uso Chrome, pero me ocurre también con IE.
Sé que es debido a la última actualización de Java, pero la verdad es que se hace molesta la navegación. He optado por desactivar Java en la página, que operando con la cuenta corriente no he notado nada.

#52

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

buenos dias.
la verdad es que estaba mirando de abrir una cuenta de valores en selfbank....pero los comentarios tiran para atras, veremos si es verdad ese cambio y leo opiniones favorables mas a menudo.
Parece ser que selfbank junto con inversis se lleva la palma en cuanto a quejas, por el lado contrario renta4 e ing disfrutan de mejor valoracion.
Es como con los moviles que la gente llega a pepephone por los comentarios positivos de la gente, y la verdad una vez probado no defraudan.

un saludo

#53

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Soy cliente de Self Bank desde hace más de un año y hasta ahora estaba contento con su servicio. Pero SELF BANK hace algo que no no me cuadra y, a pesar de que hace más de un mes que les expliqué por e-mail el problema, aún no me dan respuesta ni solución.

Se trata del servicio ALQUILA TUS ACCIONES.

Self Bank me dice cuándo están alquiladas, el interés a cobrar (2%), e incluso el importe acumulado. Pero cuando hacen el ingreso en la cuenta es menos el dinero de lo que apuntaban. Es más, el dinero a cobrar es menor de lo que correspondería.

Por ejemplo:

B.SABADELL 1.379 2% 40 días 3,57 €
B.SABADELL 621 2% 11 días 0,54 €
B.SABADELL 1.379 2% 2 días 0,35 €

Si B.SABADELL 1.379 2% 2 días 0,35 €, 40 días deberían ser alrededor de 7 euros, es decir, el doble de lo que apuntan.

Más ejemplos:
Valor Inicio Fin TAE % nominal Nº accs Días Intereses abonados
CAIXABANK 19/02/13 18/03/13 2% 1,98% 1 000 27 días 9,28€
BOL.Y.MERC. 15/02/13 19/02/13 2% 1,98% 100 4 días 0,92€
B.SABADELL 27/03/13 08/04/13 2% 1,98% 621 12 días 1,08€
B.SABADELL 22/03/13 25/03/13 2% 1,98% 1 379 3 días 0,69€
TELEFONICA 19/03/13 03/04/13 2% 1,98% 900 15 días 1,12€
CAIXABANK 27/03/13 08/04/13 2% 1,98% 1 000 12 días 3,36€
Cerrar

#55

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Estimado Fegido:

Ya que usted parece ser parte de SelfBank, déjeme comentarle una cosa.

Me parece increíble que no haya forma alguna de tener una constancia legal de un recibo pagado por cuenta bancaria, o un pago por tarjeta.

Después de dos años de cliente, ¡me di cuenta de que no se puede tener un extracto legal, ni si quiera pagando, de los pagos hechos con tarjeta ni de los recibos?

No existe tampoco correspondencia virtual ni física sobre este tema. Es increíble. Me encantaba la atención al cliente, el twitter era magnífico, la rentabilidad era buena, la página clara...Y tan sólo por no tener una forma legal de tener el recibo de un seguro que pagué, me tuve que dar de baja.

¿Por qué no arreglan esto?

Un saludo

PD: Estaría bien poder ingresar a por el ingresador de cajeros de lacaixa

#56

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Estimado Necplus.

Me sorprende su comentario, ya que, al igual que en el resto de entidades, en Self Bank Ud. tiene la posibilidad de acceder a los extractos de operaciones de tarjeta y a la consulta de recibos, y si desea puede descargar estos documentos en formato PDF e imprimirlos si lo desea.

Para poder acceder al extracto de un recibo, tiene dos vías de acceso:

1.- Desde el apartado Cuentas, puede consultar el listado de movimientos. Pinchando en el movimiento del recibido, se le mostrará el detalle del mismo. Desde ahí, tiene disponible la opción "IMPRIMIR RECIBO".

2.- Desde el apartado Cuentas, subapartado Recibos, tiene una opción de "Consultar Recibos". Desde ahí, puede elegir el recibo deseado y accederá a una página de detalle. En la primera línea del detalle, se le da la opción de Imprimir, donde generaría un recibo con el formato normalizado.

En cuanto al extracto de tarjetas, el formato que utilizamos para el extracto, es muy similar al utilizado por "La Caixa". Para poder acceder al mismo, la vía de acceso es:

1.- Apartado Tarjetas, subapartado Consultas, pinchar en extracto de movimientos. Podrá elegir el mes del que desea consultar el extracto, y una vez hecho esto, tendrá un enlace disponible para acceder al mismo.

Desconozco quien le ha podido decir que el justificante del recibo no era legal, pero creo que quien se lo transmitió debió de equivocarse.

En cuando a la correspondencia virtual, cada cliente dispone de un buzón de mensajes en el que tiene disponible los diferentes documentos y notificaciones generadas por el banco, aunque si lo que desea es tener agrupados en ese buzón todos los comunicativos, en estos momentos nuestro buzón no funciona así, aunque estamos trabajando en un proyecto que añadirá algunas mejoras a ese servicio.

Por último, decirle que tomamos nota a su sugerencia para poder utilizar los ingresadores de los cajeros de "La Caixa".

Un cordial saludo.