Acceder

¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

114 respuestas
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Página
3 / 15
#17

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Cuidado con Selfbank y su modelo de negocio, sobre todo si vas a operar en mercados americanos, donde puedes econtrarte con todo tipo de sorpresas. No son nada transparentes, sino haz la prueba, por ejemplo, y pregúntales con que intermediario trabajan para otros mercados, ya veras como no te lo dirán..., y si pueden engancharte, te engancharán por donde menos te lo esperas. Yo ando con reclamaciones de aquí para allá, y estoy bastante indignado con su forma de resolver los problemas del cliente.

#18

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Me interesa el post, estoy dudando entre SelfBank y Renta4 para ir comenzando una cartera de fondos.

#19

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

HOla Kitty, yo estoy teniendo muy malas experiencias con ellos precisamente con el tema de fondos, errores de bulto en traspasos con plusvalias erróneas, algun pico que no me habian de vuelto, y alguna cosa mas.
Lo jodido es que son los mas baratos en cuanto a aportaciones iniciales y adicionales, por eso aguanto con ellos, sino me iria a Renta4 de cabeza.

#20

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Gracias por tu respuesta Crazy, ya he leído las pirulas que te han ido haciendo... Iré directamente a R4 no por que tenga mas pasta si no para evitar esos sustos, que vaya tela.

#21

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Yo empecé muy mal con este banco, tardaron mucho en darme el dinero de plan amigo y la tarjeta ya ni os cuento... Encima cuando llamé me atendió un chico bastante borde y eso ya fue el remate final y como comprenderéis duré poco con esta entidad jaja.

#22

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

También coincido en lo de borde, yo una vez terminé enzarzado en una discusión que parecía de patio de colegio. Self Bank, cuanto más lejos mejor.

#24

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Pues yo hasta el momento he tenido muy buena experiencia con ellos. No cobran comisuones en cuentas, tarjetas y transferencias gratis... Ademas tienen ofertas interesantes puntuales para operar en bolsa y en fondos (ahora no te cobran comision de custodia hasta 2014).

Ademas tienen el plan amigo por el que puedes llegar a conseguir 80 euros... Por cierto me quedan invitaciones por si hay alguien interesado. La promocion es hasta el 31 de diciembre de 2012.

Un saludo.