Acceder

¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

114 respuestas
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Página
12 / 15
#89

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola broker333,

No, no comercializamos fondos de esa gestora.

Saludos.

#90

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola a todos. Me gustaría saber si algún día Self Bank contará con sucursales en las principales ciudades españolas aparte de en Madrid y Barcelona, tambien en Valencia, Sevilla, Zaragoza, Cáceres. .. Aparte de que sería algo realmente bueno para atraer a nuevos clientes nos haría la vida más sencilla a la hora de ingresar o sacar dinero o al necesitar atención física a los que somos clientes. También estaría fenomenal poder utilizar las oficinas o cajeros de La Caixa para ingresar o sacar dinero sin necesidad de tarjeta de crédito. Otra cosa que también sería interesante sería modernizar un poco la página web, es decir más dinámica como en ING. Yo soy cliente de SELF Bank y estoy muy contento con ellos pero creo que el hecho de no tener oficinas físicas más extendidas por España me dificulta mucho las cosas.

Un saludo a todos.

#91

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Sobre todo a mí me atraería mucho la idea de que en Self Bank se pudieran hacer ingresos en efectivo a través de los cajeros de La Caixa; de momento no soy cliente de Self Bank pero si lo de los ingresos se pudiera hacer... casi seguro que me hacía cliente de Self Bank

#92

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Pero no permite generar extractos de las tarjetas de débito. Sólo de las de crédito.
Tengo que realizar una reclamación por un importe de 20€ y me han pedido el extracto del pago con mi tarjeta y la única solución que me ofrecen para obtener el extracto es pagar 15€ por un certificado sellado por selfbank, cuando con las tarjetas de crédito es fácilmente accesible a través de la web.

#93

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola oviguan.

En primer lugar pedir disculpas por el retraso en mi respuesta.

Y sí, me contestaron y me atendieron por e-mail y teléfono, y se solucionaron los errores.

Aún así, sigue habiendo un desacoplamiento entre la información sobre el alquiler de acciones. Por ejemplo, algunas veces, por e-mail te informan que se acabó el alquiler, pero en tu cuenta sigue constando que están alquiladas.

Al margen de esto, creo que el funcionamiento de "Alquiler de Acciones" de Self Bank es correcto, y últimamente me va bien.

#94

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Muy mal.
 

Dicen que por seguridad dejes las cookies al mínimo para evitar que cada vez que entras en la web, te tengan que enviar código vía sms al móvil. Osea un coñazo.

Y dicen por seguridad, cuando realmente, la seguridad es borrar todas las cookies, registros automáticos, etc etc etc, en fin.La propia web, es otro coñazo.
 
Nada mas entrar, ya te están intentando vender algo. Que si multiplica tu cartera, que si un préstamo, que si esto o aquello...
Cuando cierras ese SPAM, entras a la web... "como pa andar con prisas", te tiras 4 minutos pa llegar al portal.
Una vez dentro, es todo un puro caos y desorganizado.
Para cada cosa se tiene que abrir una cuenta,esta muy lioso ver los movimientos que se hacen.
Mi posición global, mi cartera, mis cuentas. se marea uno, buscando llegar a algún sitio...
 
Luego el tema del "dinero" que tienes, "saldo disponible". Osea yo veo que tengo en saldo disponible en movimientos, digamos 30.000 euros.Pero luego en la cuenta bolsa, solo aparecen 28.000 ¿¿¿¿=???? me lo expliquen.
en esa cuenta tenia 2 cantidades de salo efecivo, luego después de 30 minutos, ya aparecía 1 sola cantidad, y nada que ver al sumar las otras 2...
 
Osea, hacen unas cosas extrañísimas en la web. o por lo menos yo no me entero. Cosa que con ING nunca me pasaba... siempre estaba claro cual era el saldo, comisiones, y movimientos.
 
Me voy a R-4, veremos como va. Ahh y por cierto, tarde 3 meses en conseguir la tarjeta esa gratuita. mas luego 1 semana en activar los códigos, que si te mandan por sobre, y luego de activar, resulta que no estaba vinculada a la cuenta corriente, osea un desastre de banca, inversion, online.
#96

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

De acuerdo totalmente contigo en lo coñazo que es la web de Selfbank, pensaba que me pasaba solo a mi lo del codigo ese que te envial al móvil para entrar cada vez , pensaba que hacía algo mal yo. Cada vez te pone ... " si es la primera vez que accede desde este ordenador ....." ¿¿¿ Cómo que la primera vez ???? si he entrado ya 10 veces y cada vez tengo que ponerle un nombre al ordenador ( si es el de casa , etc ) Yo alucino. Aparte que siempre me faltaban plugins para ver los gráficos , yo no sé que lio se llevan .

Ellos se lo pierden porque abrí una cuenta con 1 euro ( por si acaso) y bendito el día porque viendo el sistema que llevan no me he decidido a poner más dinero y empezar a operar con ellos , asi que estoy en Renta 4. Pero OJO que eso que dices de la diferencia de saldo te va a pasar con Renta 4 , yo me he llevado cada susto de narices porque de repente me veo la cuenta con mil euros menos , al cabo de un buen rato aparecen .

Algunas veces ves que te ha subido el saldo un poco más de lo que esperas y resulta que te han valorado las acciones más altas de lo que estàn en ese momento y después cuando recolocan las cosas te baja el saldo, y no es por el retraso de tiempo con que suelen aparecer los cambios en el valor ( al no tener tiempo real). En las acciones del MAB ponen precios a las acciones que no son , porque justo me ha pasado con estas empresas del MAB que cotizan en fixing que se mueven solo en dos momentos en concreto del día a las 12 y a las 16 , entonces por ejemplo Medcomtech a las 12:00 tras la subasta tiene un precio de 8 euros ( y ese precio no se mueve hasta las 16 horas ) , pues ellos así de entrada te las valoran a 8,50 no ponen nunca el precio que es. Se lo inventan , y casi siempre por encima con lo cual el saldo total nunca es el real( hasta que se cierra la bolsa y ya ponen lo que toca), me toca ir mirando cada vez si los precios de las acciones tal como me los han valorado son los correctos ya digo a veces te dan el susto porque te quitan saldo y a veces porque se pasan y luego te lo bajan con lo cual te quitan la alegría , no puedo entender como funcionan tan mal .
Es lo mismo que cuando haces un traspaso de un fondo a otro, si tienes un saldo de 10.000€ y de esa cantidad 2000 las tienes en un fondo que traspasas a otro de tu cartera , pues cuando se hace el traspaso te desaparecen 2000 euros de saldo, y tienes 8000. Porqué tienen que poner 8.000 si mi saldo es de 10.000, podrían al menos especificar que tienes 2000 euros "en vuelo" o en crucero por el Caribe , la verdad es que no me fio de hacer muchos traspasos al mismo tiempo , ¿quien me garantiza que no se equivocan y no me vuelven a poner en mi cuenta ese dinero en vuelo ? No me fio un pelo.