Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

114 respuestas
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Página
14 / 15
#105

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola

¿Sabes cuanto cobran por compra venta de derechos de Santander o BBVA?

Gracias

#106

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

ni idea,

aqui tienes la web de las comisiones
https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=6587

tambien les puedes mandar un mail en español, les preguntas y a ver que te responden...

https://www.interactivebrokers.com/en/?f=%2Fen%2Fgeneral%2Fcontact%2FnewContact%2Fcontact.php

de todas formas seguro que aqui en rankia hay mas gente que opera con I.B. y te puede responder a lo que consultas....

#107

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Acabo de ver que para la bolsa española es el 0,1% con un mínimo de 4,00€. Es más barato clicktrade con su 0,08% con un mínimo de 8€. En importes inferiores a 800€ es más "barato" IB. Lo puse entre comillas debido a la tarifa plana de 10$ al mes.

Tal vez se me escapa algo, pero así de primeras no me parece tan barato como dicen.

Un saludo

#108

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Pues sí que se me escapaba algo! el 0,08% de 800€ son 0,64€ y el 0,10% de 800€ son 0,80€. Menudo despiste!!!

Sí que hay diferencia en los precios utilizando Interactive Brokers, lo que me frena un poco es tener que pagar todos los meses 10$.

Un saludo

#109

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Como de fiable es el banco y como de seguro está nuestro dinero en él? Yo quiero pasar un dinero para la cuenta remunerada, pero no hay manera de convencer a mis padres, tenemos cuenta conjunta y si no les convence, nada.

Veo que la única alternativa va a ser ING Direct que tienen una oficina cerca.

#110

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Yo hace poco más de un mes que tengo la cuenta Self junto a mi pareja. No tengo ninguna queja en absoluto. El servicio de atención al cliente es bueno. Si vives en Madrid o Barcelona, tienen una oficina a la que puedes actudir, si no todo por internet que es muy sencillo.

#111

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Sí yo por ahora contento, pero no sé hasta que punto es fiable para meter dinero en la cuenta remunerada o mejor dicho como explicarle a unos padres que es tan fiable como cualquier otro banco.

Hoy me llegó la tarjeta de débito y me facilitaron un número NO 902 para activarla 914890888.

Estoy por preguntarles si se puede ingresar dinero desde los cajeros de laCaixa y en el caso de los que cuentan los billetes al momento, si aparecería al instante el ingreso en la cuenta. Hace unos días cerré mi cuenta de laCaixa para quedarme solo con la de Self Bank y me gustaría poder seguir ingresando de forma fácil y rápida para pagar algo a tiempo.

#112

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Yo hace poco más de dos meses que soy cliente, con la cuenta remunerada, todo sin problemas, cobrando en sus plazos.
He tenido un par de dudas, he llamado a atención al cliente, y sus esplicaciones y trato han sido exquisitos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar