Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias del mundo de las Criptomonedas

575 respuestas
Noticias del mundo de las Criptomonedas
1 suscriptores
Noticias del mundo de las Criptomonedas
Página
4 / 42
#47

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Nada nada, aquí todo comentario de estos temas es bienvenido.
Este finde que tendré más tiempo me miraré todos los enlaces que has enviado.
Mil gracias
#48

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Anuncios de dinero invertido en BTC
Anuncios de dinero invertido en BTC


Una oda a michael saylor
#50

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

https://twitter.com/business/status/1441332992975065093
Ummmm. China diciendo (Otra vez) que las criptomonedas son ilegales... Todos los años vuelven con el FUD, nunca prohíben...
Su moneda para controlar la base monetaria si que la aceptan. Gobiernos y control... 
La revolución de las criptomonedas es el futuro... Basta de control 
#51

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Buen momento para comprar.

Estamos todos esperando un buen último trimestre, quizás con demasiada euforia. Pero creo que en los próximos máximos (en esto el Bitcoin arrasa porque sale en los periódicos) entrará mucho capital, mucho más de lo que pensamos, lo que puede hacer que todavía suba más para luego desplomarse cuando la gente vea que se está disparando.

No sé, pero veremos como va. Y
#52

Noticias del Mundo de las Criptomonedas

Este hilo se abre con la intención de agrupar toda la actualidad y noticas del mundo de las criptomonedas y de la blockchain.

Foro de Actualidad del Mundo Cripto
Foro de Actualidad del Mundo Cripto

El mundo de las criptomonedas está siempre en constante cambio y todos los días salen noticias y nuevos proyectos interesantes. El objetivo de este hilo es estar al tanto de todas las nuevas noticias y no perdernos las grandes oportunidades de inversión que las criptos nos aportan cada día.

Por mi parte me comprometo a compartir por aquí las noticias más relevantes del mundo de las criptomonedas y estoy seguro de que entre todos haremos de este hilo un punto de encuentro para todos los frikis que nos encantan las criptos y que estaremos siempre al día de la actualidad del mercado.

Así que, sentiros como en casa y os invito a compartir las noticias destacadas y vuestra opinión sobre cualquier criptomoneda o token disponible en el mercado. Y así estar informados de todas las novedades del entorno cripto.
#54

Re: Noticias del Mundo de las Criptomonedas

Buenos días ese hilo se debía utilizar para hablar de operativas y dudas sobre bitcoin. Bajo mi humilde opinión claro está
La idea de este hilo es poner las noticias diarias y así cualquier persona que quiera leer noticias relacionadas siempre sabrá dónde acudir
#55

Calendario de Subastas de Parachain en Polkadot


Calendario de Subastas de Parachain en Polkadot

Batch (lote-ronda) 1

- Subasta 1: La subasta comienza el 11 de noviembre de 2021. El ending period comienza el 13 de noviembre de 2021. La oferta/licitación termina el 18 de noviembre de 2021. 

- Subasta 2: La subasta comienza el 18 de noviembre de 2021. El ending period comienza el 20 de noviembre de 2021. La oferta/licitación termina el 25 de noviembre de 2021. 

- Subasta 3: La subasta comienza el 25 de noviembre de 2021. El ending period comienza el 27 de noviembre de 2021. La oferta/licitación termina el 2 de diciembre de 2021. 

- Subasta 4: La subasta comienza el 2 de diciembre de 2021. El ending period comienza el 4 de diciembre de 2021. La oferta/licitación termina el 9 de diciembre de 2021. 

- Subasta 5: La subasta comienza el 9 de diciembre de 2021. El ending period comienza el 11 de diciembre de 2021. La oferta/licitación termina el 16 de diciembre de 2021. 

Todos los ganadores se incorporarán como parachains el 17 de diciembre.
#56

Re: Noticias del Mundo de las Criptomonedas

 
La plataforma de criptomonedas Bit2me ha fichado al responsable de blockchain de Accenture para España y Portugal, Bogdan Stirbu, como consejero delegado de Bit2me Capital, la propuesta de la compañía de inversión para startups, emprendedores, inversores privados, aceleradoras y fondos.

Stirbu ya formó parte de Bit2me entre 2015 y 2017, en sus comienzos, y ahora se encargará de liderar una división que pretende facilitar inversiones y coinversiones a través de rondas 'pre-seed', 'seed' y serie A en startups que desarrollen nuevas criptomonedas y tokens, algoritmos, contratos inteligentes y, en general, todo aquello que dé sentido al mundo cripto y del blockchain.

"La plataforma se está reforzando con talento y directivos internacionales de renombre en la industria para posicionarnos a la vanguardia del sector no solo en España, sino en el mundo", ha señalado el consejero delegado de Bit2me, Leif Ferreira.

El nuevo consejero delegado de Bit2me Capital trabajará junto a Ferreira y al director de operaciones, Andrei Manuel, en tanto que en su equipo también estarán el emprendedor Rodolfo Carpintier y el inversor Pablo Casadio, entre otros. 

#57

Coinbase y NFT

Coinbase y NFT: ¿qué significa?

El intercambio de cifrado Coinbase está a punto de lanzar una plataforma NFT.

Esto es importante por varias razones:
  • Coinbase es uno de los intercambios de cifrado más grandes , con aproximadamente 56 millones de usuarios activos en el tercer trimestre de 2021 (compárelo con los aproximadamente 140,000 usuarios únicos de OpenSea en los últimos 30 días).
  • La plataforma NFT de Coinbase promete combinar un feed social con NFT (piense: Venmo).
  • El mercado de NFT de Coinbase "nunca lo bloqueará" , por lo que puede mover sus NFT fuera de la plataforma (a diferencia de Nifty Gateway de Gemini, por ejemplo)

Hay más de 12,600 criptomonedas actualmente en circulación, y cada día se agregan más. En el mundo de las plataformas NFT, hay significativamente menos, por lo que es un poco más significativo lanzar una plataforma que tiene como objetivo competir con los gigantes de la plataforma NFT existentes (OpenSea, Rarible, Nifty Gateways, Top Shot, etc.).

Coinbase se ha enfrentado a controversias en el pasado sobre la "cultura apolítica" de Brian Armstrong, sobre qué tan estrechamente trabajan con el IRS y sobre la frecuencia con la que el intercambio tiende a bajar cada vez que hay un movimiento inesperado de Bitcoin hacia arriba o hacia abajo.

Sin embargo, el hecho es que Coinbase es uno de los intercambios más populares de criptografía , por lo que probablemente podamos esperar que su plataforma NFT sea un competidor real si la construyen correctamente, no ignoran el problema del gas y lo mantienen simple para los recién llegados. … .Fácil, ¿verdad?
#58

ETF bitcoin

Ante la posible autorización a la comercialización de los ETF s de Cryptodivisas aquí puedes ver las posibles fechas para cada una de ellas
ETF bitcoin
ETF bitcoin


#59

Re: ETF bitcoin

https://twitter.com/SEC_Investor_Ed/status/1448710749921087488?t=6h4VgeIrqVkXjZNN6eXxhQ&s=19
Aquí os dejo un tweet de la sec.

"Antes de invertir en un fondo que tiene contratos de futuros de Bitcoin, asegúrese de sopesar cuidadosamente los posibles riesgos y beneficios.
Consulte nuestro Boletín para inversores para obtener más información"

¿Aprobación inminente? 
#60

Crypto 'No es una moda', dice el CEO de Morgan Stanley 

El CEO de JPMorgan cree que Bitcoin no tiene valor, pero otros importantes banqueros no están de acuerdo. James Gorman de Morgan Stanley adoptó un tono mucho más imparcial en una llamada con analistas. Dijo:
 "No creo que las criptomonedas sean una moda pasajera. No creo que vaya a desaparecer. No sé cuál debería o no debería ser el valor de Bitcoin. Pero estas cosas no van a desaparecer. James Gorman
Brokers destacados