Acceder

Ingreso del paro ibercaja

388 respuestas
Ingreso del paro ibercaja
6 suscriptores
Ingreso del paro ibercaja
Página
4 / 27
#46

Re: Ingreso del paro ibercaja

Si como yoooo puff 😂😂
#47

Re: Ingreso del paro ibercaja

Holaaa , cuando cobre alguien de ibercaja que lo ponga x aquí porfa, yo hare lo mismo nada más cobre,  a ver si no lo hacen a la tarde y x la mañana tenemos suerte jejejeje buenas noches a todos/as!!!!!
#48

Re: Ingreso del paro ibercaja

Ya he cobrado gente!!!!!suerte a todos!
#49

Re: Ingreso del paro ibercaja

Yo también. A ver si todos lo tenéis rapido. Hasta el mes que viene. 
#50

Re: Ingreso del paro ibercaja

Hola por favor alguien a cobrado el paro en la Caixa ya?
#51

Re: Ingreso del paro ibercaja

El domingo es festivo y por tanto no se cobra hasta el cinco martes
#52

Re: Ingreso del paro ibercaja

Alguien ha cobrado el paro en ibercaja ya? Porque a mi no me han ingresado todavía 
#53

Re: Ingreso del paro ibercaja

Hola yo estoy igual.Llamate a atención al cliente que ellos lo saben seguro.Me dijeron que a lo largo de la tarde y en la oficina mañana o pasado.Vamos k no salgo de la duda.Llama atención al cliente que ellos tienen mas información.
#54

Re: Ingreso del paro ibercaja

976748800 ese es el tfno central.Yo ya te digo k me dijeron que a lo largo de la tarde.Hace 3  o 4 meses me paso lo mismo y por la tarde cobre.
#55

Re: Ingreso del paro ibercaja

Madre mia el cachondeo que tienen los bancos todos los meses. 😤 A ver que averiguo y te digo 
#56

Re: Ingreso del paro ibercaja

Si me acuerdo de hace unos meses que cobremos cerca de las 8 de la tarde. 
#57

Re: Ingreso del paro ibercaja

Si te lo agradezco.Yo ya te digo que me dijeron a lo largo de la tarde.Llama y si te dicen lo mismo sera cierto.Por k el de la oficina de aqui no se entera de nada Me dice el de la oficina mañana o pasado.Y creo segun he leido a un director de bankia que lo seguiran adelantando hasta diciembre.A partir de enero vuelta al dia 10.
#58

Re: Ingreso del paro ibercaja

Creo k fue antes.A las 3 mire la aplicación y salis la correspondencia del ingreso del sepe y sobre las 5 estaba reflejado en la cuenta.Fue si no me equivoco en mayo junio.
#59

Re: Ingreso del paro ibercaja

Sii. A ti te ingresaron antes que a mi. 
#60

Re: Ingreso del paro ibercaja

Lograste llamar?